Información de Vainmosa Cartera Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Vainmosa Cartera Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Vainmosa Cartera Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GRAN VIA DEL MARQUES DEL TURIA, 19

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

963860600

Otros Teléfonos:

963860542

Ventas:

CNAE:

6492 - Otras actividades crediticias

Objeto Social:

ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS. LLEVAR A CABO AQUELLOS T...

Fecha de creación:

11/12/1997
39.4658,-0.37242

La localización de Vainmosa Cartera Sl es CALLE GRAN VIA DEL MARQUES DEL TURIA, 19 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 11/12/1997 con el siguiente objeto social: ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS. LLEVAR A CABO AQUELLOS TRABAJOS RELACIONADOS CON EL CICLO DEL AGUA, AMPLIAMENTE ENTENDIDO..

Vainmosa Cartera Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6492: Otras actividades crediticias
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Vainmosa Cartera Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017
20180 %
2019-36,84 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

11 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único EUGENIO C...
Apoderado VICENTE F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Vainmosa Cartera Sl

LAS PROVINCIAS (22/04/2006)
EL TRIBUNAL SUPREMO HA RATIFICADO LOS ACUERDOS DE LA DIPUTACION DE VALENCIA POR LOS QUE SE APROBABA LA PRIVATIZACION PARCIAL DE LA EMPRESA GENERAL DEL AGUA SA (EGEVASA) Y LA EMPRESA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS SA (GIRSA). LA SENTENCIA CONFIRMA QUE LA VENTA DE PARTE DE LAS ACCIONES DE LAS 2 CIAS. FUE LEGAL, ASI COMO SU CONSTITUCION EN EMPRESAS MIXTAS. LA RESOLUCION ES FIRME, POR LO QUE NO CABE RECURSO. SOSTIENE QUE LA PRIVATIZACION DE 3.047 ACCIONES DE EGEVASA Y 637 DE GIRSA POR PARTE DE LAS EMPRESAS FCC Y VAINMOSA CARTERA SE AJUSTO A LA LEY.

CINCO DÍAS (18/03/2003)
AGUAS DE VALENCIA (AVSA) PODRIA ENFRENTARSE A UN AVAL OTORGADO EN FAVOR DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE VALENCIA POR 4,9 MM, QUE RESPONDE A UN COMPROMISO DE VAINMOSA CARTERA, FILIAL DE AVSA, CON LA DIPUTACION PARA ADJUDICARSE EL CONCURSO DE PRIVATIZACION DE EGEVASA. LA CIA. SE COMPROMETIO A REALIZAR INVERSIONES EN LA RED DE EGEVASA POR ESE IMPORTE Y LO GARANTIZO CON EL AVAL. EL AREA DE MEDIO AMBIENTE DE LA DIPUTACION CERTIFICO QUE LAS INVERSIONES SE HABIAN REALIZADO PERO, TRAS UNA DENUNCIA QUE AFIRMA LO CONTRARIO, LOS SERVICIOS JURIDICOS HAN CONFIRMADO QUE EL AVAL NO HA SIDO LIBERADO. SI LA DIPUTACION LO EJECUTA, EL IMPACTO EQUIVALDRIA A LOS BENEFICIOS ORDINARIOS DE 1 AÑO

CINCO DÍAS (13/03/2003)
EN CASO DE QUE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, POR LA CUAL SE DECLARA NULA LA PRIVATIZACION PARCIAL DE EGEVASA, SEA CONFIRMADA POR EL SUPREMO O SE EJECUTE ANTES, LA EMPRESA VENDIDA VOLVERIA AL ORGANISMO PROVINCIAL Y ESTE REINTEGRARIA LA CANTIDAD PAGADA. EL 49% DE EGEVASA FUE ADQUIRIDO POR LA SDAD. VAINMOSA CARTERA POR 10,96 MM DE EUROS. POSTERIORMENTE, AVSA ABSORBIO A VAINMOSA CARTERA, QUE FUE VALORADA EN EL ACUERDO DE CANJE ACCIONARIAL EN 18,63 MM DE EUROS. SI LA SENTENCIA SE CONFIRMA, VAINMOSA, SIN OTRO NEGOCIO QUE EL DE EGEVASA, REDUCIRIA SU APORTACION A AVSA AL CAPITAL REINGRESADO, PERO MANTENDRIA SU PODER EN LA CIA.