Información de Valanza Capital Sa. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Valanza Capital Sa. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Valanza Capital Sa. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AZUL (CIUDAD BBVA), 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

6492 - Otras actividades crediticias

Objeto Social:

LA ADMINISTRACION Y GESTION DE FONDOS DE CAPITAL-RIESGO Y DE ACTIVOS DE SOCIEDADES DE CAPITAL-RIESGO...

Fecha de creación:

18/10/2005
40.499563,-3.664797

La localización de Valanza Capital Sa. (extinguida) es CALLE AZUL (CIUDAD BBVA), 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 18/10/2005 con el siguiente objeto social: LA ADMINISTRACION Y GESTION DE FONDOS DE CAPITAL-RIESGO Y DE ACTIVOS DE SOCIEDADES DE CAPITAL-RIESGO.

Valanza Capital Sa. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6492: Otras actividades crediticias
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Valanza Capital Sa. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2013
2014-17,28 %
2015-48,65 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Valanza Capital Sa. (extinguida)

EXPANSIÓN (27/12/2014)
VALANZA, sociedad de capital riesgo de BBVA, y Amancio Ortega, seguirán siendo los accionistas de referencia de OCCIDENTAL HOTELES & RESORTS ante la ausencia de ofertas que encajaran con sus expectativas. El grupo turístico BARCELÓ, en alianza con el fondo Caribbean Property Group, se había posicionado como gran favorito en esta operación, en la que también se interesó IBEROSTAR, pero ninguna ha logrado satisfacer el interés de los vendedores. Descartada una operación corporativa, OCCIDENTAL seguirá operando de manera independiente, aseguró el 26/12/14 la compañía.

ELECONOMISTA (17/05/2014)
BBVA ha decidido desprenderse del 30% que poseía en las clínicas SVENSON, la compañía de centros capilares que cuenta con 49 locales, 37 de ellos en España. El fondo de inversión irlandés Kintyre, controlado por el banco francés BNP, y la firma española AVAMURA, especializada en tomar el control de empresas en crisis, ha tomado el control de SVENSON, al hacerse con la participación de BBVA, que operaba en los centros a través de su sociedad de capital riesgo VALANZA. La venta se realizó hace unos meses, pero ahora se ha cerrado definitivamente al recibir la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

EXPANSIÓN (18/02/2014)
Siete años después de comprar OCCIDENTAL por 700 millones (deuda incluida), BBVA (a través de VALANZA) y Amancio Ortega (dueño de INDITEX) buscan relevo en la cadena hotelera. Los socios, tras lograr el respaldo de la banca acreedora a la refinanciación, han acelerado el proceso ante el interés recibido. Entre los candidatos figuran AMRESORTS, PLAYA HOTELS & RESORTS, BARCELÓ y el consorcio de GOWAII y SPRINGWATER. BBVA y Amancio Ortega, que suman más del 81% del capital, han otorgado el mandato de venta a Morgan Stanley, que ya ha distribuido el cuaderno de venta, cuyo precio rondaría los 700 millones.