Información de Valencia Imagina Televisio Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Valencia Imagina Televisio Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Valencia Imagina Televisio Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VIDAL, 1

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas

Objeto Social:

. Constituye el objeto de la Sociedad: a) La creación, promoción, gestión, administración, y explotación de empresas de radiodifusión o de medios de ...

Fecha de creación:

31/05/2016
39.47325,-0.37471

La localización de Valencia Imagina Televisio Sociedad Limitada. es CALLE VIDAL, 1 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 31/05/2016 con el siguiente objeto social: . Constituye el objeto de la Sociedad: a) La creación, promoción, gestión, administración, y explotación de empresas de radiodifusión o de medios de comunicación social en general. b) La gestión, promoción, y venta de espacios publicitarios en general por cualquier medio de comunicación social. c) L.

Valencia Imagina Televisio Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9002: Actividades auxiliares a las artes escénicas
900: Actividades de creación, artísticas y espectáculos
90: Actividades de creación, artísticas y espectáculos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Valencia Imagina Televisio Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2018
20192,88 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
20184,76 %95,23 %
20194,76 %95,23 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JAUME R...
Consejero Delegado AGUSTIN M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Valencia Imagina Televisio Sociedad Limitada.

LAINFORMACION (11/07/2017)
El Consejo Rector de la CORPORACIÓ VALENCIANA DE MITJANS DE COMUNICACIÓ (CVMC) ha aprobado la miniserie Jaume I, la conquista de Valencia, de la productora VALÉNCIA IMAGINA TELEVISIÓ, que se prevé que sea una coproducción con Aragón, Cataluña y Baleares. Además, el Consejo Rector ha aprobado la preselección de 24 proyectos de entretenimiento para la futura radiotelevisión valenciana, Ápunt.

EXPANSIÓN (10/08/2016)
La intención del Gobierno valenciano de poner en marcha una nueva televisión pública, ya ha provocado los primeros movimientos en el sector audiovisual. MEDIAPRO y su presidente Jaume Roures han creado una filial en Valencia denominada VALENCIA IMAGINA TELEVISIÓ. El desembarco de MEDIAPRO en Valencia se produce cuando el Gobierno ha sacado adelante la ley para constituir la nueva Corporación Valenciana de Medios de Comunicación. De momento la nueva Corporación no tiene fecha para iniciar las emisiones, ya que su constitución está bloqueada por falta de acuerdo sobre sus consejeros.