Información de Valencia Passengers Services Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Valencia Passengers Services Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA PUERTO (EST. MARITIMA BAJA)

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Ventas:

CNAE:

5010 - Transporte marítimo de pasajeros

Objeto Social:

la explotación de una terminal de viajeros del Puerto de Valencia, inclusoen régimen de concesión o autorización administrativa; el desarrollo de tod...

Fecha de creación:

02/06/2011

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 02/06/2011 con el siguiente objeto social: la explotación de una terminal de viajeros del Puerto de Valencia, inclusoen régimen de concesión o autorización administrativa; el desarrollo de todas las actividades generadas en torno a esta explotación, tanto para los cruceristas como para los tripulantes de los buques, bien de forma directa o.

Valencia Passengers Services Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5010: Transporte marítimo de pasajeros
501: Transporte marítimo de pasajeros
50: Transporte marítimo y por vías navegables interiores

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2012

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)

LEVANTE-EMV (19/09/2012)
La compañía VALENCIA PASSENGERS SERVICES (VPS) inaugurará el 19/09/12 oficialmente la nueva terminal remota de cruceros montada en el edificio de la vieja estación marítima del puerto de Valencia. La terminal ya chequeó un primer barco el 06/09/12.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (04/10/2011)
Cuatro de los consignatarios de los cruceros que pasan por Valencia -GRUPO PÉREZ, TRANSCOMA, BERGÉ y ROCA MONZÓ- se han agrupado en una unión temporal denominada VALENCIA PASSENGERS SERVICES. El Puerto de Valencia le ha otorgado licencia para realizar servicios de embarque y carga y descarga de pasajeros y sus equipajes y vehículos.