Información de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR MUELLE DEL SUR (EDF AUTORIDAD PORTUARIA), S/N

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

963939630

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

Objeto Social:

EL PROMOVER IMPULSAR, COMERCIALIZAR Y REALIZAR LAS ACTIVIDADES LOGISTICAS QUE SE LLEVARAN A CABO EN EL CENTRO INTERMODAL SITUADO EN AREA ADYACENTE A ...

Fecha de creación:

23/12/1994

La localización de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. es LUGAR MUELLE DEL SUR (EDF AUTORIDAD PORTUARIA), S/N en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 23/12/1994 con el siguiente objeto social: EL PROMOVER IMPULSAR, COMERCIALIZAR Y REALIZAR LAS ACTIVIDADES LOGISTICAS QUE SE LLEVARAN A CABO EN EL CENTRO INTERMODAL SITUADO EN AREA ADYACENTE A LA ZONA DE SERVICIOS DEL PUERTO DE VALENCIA FRENTE A LA AMPLIACION SUR.

Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5222: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 26 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. en su página web: www.valenciazal.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2018
20190 %
2020-50 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

26 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteAUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA
Consejero MARIA LUISA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.

ECONOMIA 3 (03/07/2020)
El consejo de administración de VPI LOGÍSTICA ha aprobado el 03/07/20 la adjudicación de cuatro manzanas o parcelas de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) a las empresas Grupo Raminatrans, QA Pimba, MSC y Medlog Iberia, firmas que presentaron sus ofertas y optaron al derecho de superficie para desarrollar sus proyectos empresariales en las instalaciones de la plataforma logística. La adjudicación de VPI LOGÍSTICA está condicionada a la finalización de las obras y la recepción del acondicionamiento de los terrenos por parte del Ayuntamiento de València. Estas empresas tienen previsto invertir conjuntamente 73,4 millones de euros, una inversión que permitirá la creación de 1.518 empleos.

ECONOMIA 3 (04/05/2020)
El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ha aprobado el Proyecto de medidas correctoras para la recepción municipal de la Zona de actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Valencia. La aprobación del proyecto supone el pistolezo de salida definitivo para la licitación, adjudicación y ejecución de las obras de reparación de la ZAL. El documento aprobado por el Consistorio cuenta con un presupuesto base de licitación de 4,4 millones más IVA y un plazo de 8 meses para la ejecución de las obras, que serán licitadas y adjudicadas por la SEPES. VPI LOGISTICA ha recibido ya ofertas económicas por 4 parcelas de la ZAL. Las 4 primeras empresas que han presentado ofertas son RAMINATRANS, QA PIMBA, MSC y MEDLOG.

EXPANSIÓN (08/07/2019)
Una vez concluido el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación y constitución de un derecho de superficie sobre las siete manzanas edificables de uso logístico que forman parte de la ZAL del Puerto de Valencia, la empresa VPI LOGÍSTICA ha certificado que se han presentado cuatro ofertas. En concreto, se trata de las proposiciones aportadas por las empresas MEDLOG IBERIA, MSC ESPAÑA, RAMINATRANS y QA Y PIMBA HOLDINGS. La adjudicación del derecho de superficie sobre las referidas manzanas lo será para su destino a la construcción y uso de los inmuebles con las características, parámetros y usos establecidos en el Plan de Desarrollo de la ZAL.