Información de Venturcap Ii Scr Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Venturcap Ii Scr Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Venturcap Ii Scr Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DOCTOR FERRAN, 3 - 5 PISO 1

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

Objeto Social:

TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA, QUE EN EL MOMENTO DE TOMA DE PARTICIPACI...

Fecha de creación:

08/04/2013

La localización de Venturcap Ii Scr Sa. es CALLE DOCTOR FERRAN, 3 - 5 PISO 1 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 08/04/2013 con el siguiente objeto social: TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA, QUE EN EL MOMENTO DE TOMA DE PARTICIPACION, NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE BOLSA DE VALORES, ETC.

Venturcap Ii Scr Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6430: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
643: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Venturcap Ii Scr Sa. en su página web: http://www.venturcap.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Venturcap Ii Scr Sa.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteCODOLS FINANCES SL
ConsejeroOTINET25 SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Venturcap Ii Scr Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (29/01/2020)
THE CROWD ANGEL (TCA) ha cerrado una ronda de 1,3 millones de euros con la pretensión de convertirse en la principal referencia en financiación colectiva para fases iniciales de start up en España. Los recursos que ha levantado TCA proceden de cuatro family office de Barcelona y de VENTURCAP II, fondo de capital riesgo gestionado por GVC Gaesco. THE CROWD ANGEL, que cuenta actualmente con unos 1.850 inversores activos, invirtió el pasado año 8,6 millones en 14 start up y el objetivo es llegar a unos 12 millones este año y a 20 millones de euros en 2021. La firma ha duplicado su equipo profesional en los últimos meses y emplea ya a 17 personas.

LA VANGUARDIA (16/06/2016)
La start-up mallorquina TRAVELC acaba de captar un millón de euros en su primera ronda de financiación, una operación liderada por los fondos CAIXA CAPITAL RISC, VENTURCAP e INSPIRIT, quienes han adquirido un tercio de las acciones de la compañía. El millón de euros servirá para financiar el despliegue comercial en EEUU (a través de una nueva oficina en Florida) y a mejorar la tecnología de la plataforma. Coincidiendo con la ronda, TRAVELC también ha absorbido a HOTELERUM. A cambio de la compra, el fundador de HOTELERUM, Humbert Torroella y los demás accionistas (INSPIRIT y VENTURCAP, entre ellos) han pasado a controlar el 11% de TRAVELC. TRAVELC facturó 400.000 euros en su primer año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (19/05/2016)
Hotelerum y Travel Compositor estudian fusionarse. Ambas tecnológicas se encuentran inmersas en el proceso de due diligence para acabar firmando la operación antes del verano. Travel Compositor emplea a unas 14 personas y habría cerrado el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 260.000 euros. Hotelerum ingresó unos 320.000 euros en 2015 y tiene una plantilla de 7 profesionales. Con la operación, Hotelerum se acabaría integrando en Travel Compositor. La fusión estaría sujeta a una ampliación de capital de un millón de euros en Travel Compositor, por la que CAIXA CAPITAL RISC, VENTURCAP (accionistas de Hotelerum) y dos grupos hoteleros entrarían en el accionariado de Travel Compositor.