Vertice De Innovacion Y Desarrollo De Alimentos Sa


Dirección: | CARRETERA NACIONAL 627 | |
---|---|---|
Localidad: | AGUILAR DE CAMPOO | |
Provincia: | PALENCIA | |
Teléfono: | 979122100 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración | |
Objeto Social: | Fabricación de gall... | |
Fecha de creación: | 12/05/2010 |
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 12/05/2010 con el siguiente objeto social: Fabricación de galletas, principalmente..
Vertice De Innovacion Y Desarrollo De Alimentos Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1072: Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración
107: Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias
10: Industria de la alimentación
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Vertice De Innovacion Y Desarrollo De Alimentos Sa en su página web: www.gullon.es.

Más información sobre Vertice De Innovacion Y Desarrollo De Alimentos Sa
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | 29,88 % |
2021 | 24,27 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 60,71 % | 39,28 % |
2018 | 62,20 % | 37,79 % |
2019 | 50,28 % | 49,71 % |
2020 | 46,60 % | 53,39 % |
2021 | 67,69 % | 32,30 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
13 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | GALLETAS GULLON SA |
Apoderado | MARIA LOURDES G... |
Director General | JUAN M... |
Director Financiero | HECTOR A... |
Empresas similares a Vertice De Innovacion Y Desarrollo De Alimentos Sa en PALENCIA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Cerealto aguilar sl. | Venta de baños | Palencia |
Fabricación y venta al por mayor de galletas , pan de molde y cereales | |||
2 | Santamaria garcia patricia | Dueñas | Palencia |
3 | Cerealto industrial spain sa. | Venta de baños | Palencia |
Fabricación de galletas | |||
5 | Productos alpe sl | Venta de baños | Palencia |
REPOSTERIA | |||
6 | Productos virgen del brezo sa | Santibáñez de la peña | Palencia |
Fabricación y comercialización de hojaldres. | |||
7 | Galletas gullon, sa | Aguilar de campoo | Palencia |
Fabricación de galletas | |||
8 | Alimentos sanos y naturales sl (extinguida) | Aguilar de campoo | Palencia |
A) LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. B) LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y/O MENOR, ARRENDAMIENTO, IMPORTACION Y/O EXPORTACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA, MOBILIARIO Y ACCESORIOS PARA LA FABRICAC | |||
9 | Juncar herrera de pisuerga sl | Herrera de pisuerga | Palencia |
10 | Hermanos borja perez s.l. | Astudillo | Palencia |
FABRICACION DE GALLETAS. |

Referencias en prensa sobre Vertice De Innovacion Y Desarrollo De Alimentos Sa
Lainformacion (08/06/2017)
El Consejo de Gobierno ha declarado de Especial Interés los Planes Estratégicos en materia de I+D de nueve empresas con centros de trabajo en Castilla y León que prevén una inversión de 31,3 millones y la creación de 267 empleos y el mantenimiento de otros 1.870. De los 31,3 millones la ADE tiene previsto aportar a las empresas 9,2 millones con cargo a la correspondiente línea de subvenciones, cofinanciadas por el FEDER. En el ámbito agroalimentario, VÉRTICE DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ALIMENTOS trabaja en productos más saludables con cereales que aporten más nutrientes y menos calorías, proyecto que conlleva una inversión de 2,21 millones y una subvención que podría superar 535.000 euros.
Diario Palentino (05/09/2014)
La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de la Junta de Castilla y León ha emitido un informe favorable a la concesión de licencia ambiental para producción de repostería industrial y derivados del cereal en la empresa GULLÓN de Aguilar de Campoo. El proyecto de GULLÓN para su factoría de Aguilar de Campoo consiste en la ampliación de la fábrica de repostería industrial y derivados de cereales de la empresa VIDA que pertenece al grupo. La superficie construida existente es de 43.826,65 metros cuadrados y el proyecto la amplía en 13.025,10 metros cuadrados; la producción prevista con las seis líneas en funcionamiento es de 19.291 toneladas al año.
El Norte de Castilla (10/02/2014)
El Boletín Oficial del Estado del 04/02/14 publicó un acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por el que se conceden incentivos regionales a dos empresas palentinas del sector alimentario ubicadas en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. Una de las empresas es VÉRTICE DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ALIMENTOS, S.A.U., dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, que para una inversión de 34.638.557 euros, recibirá una subvención pública de 2.771.084 euros, con el compromiso de crear 46 nuevos puestos de trabajo.