Información de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Plaza Mediterrania, 5

Localidad:

Palma

Provincia:

Baleares

Teléfono:

971787000

Otros Teléfonos:

902100360

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Objeto Social:

Agencia de viajes mayorista-minorista que realizan viajes a nivel internac...

Fecha de creación:

04/12/1992

La localización de Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa es Plaza Mediterrania, 5 en el municipio de Palma, de Baleares.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 04/12/1992 con el siguiente objeto social: Agencia de viajes mayorista-minorista que realizan viajes a nivel internacional.

Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7911: Actividades de las agencias de viajes
791: Actividades de agencias de viajes y operadores turísticos
79: Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa en su página web: www.bahia-principe.com/es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
2021129,89 %
2022115,25 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201871,05 %28,94 %
201976,92 %23,07 %
202023,81 %76,19 %
202185,00 %15,00 %
202288,63 %11,36 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
Administrador ÚnicoLEVANTUR SA
ApoderadoJOSE LUIS C...
Director GeneralJULIO P...
Director FinancieroJOSE MARIA M...

Empresas similares a Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa en BALEARES

EmpresaLocalidadProvincia
1Viatges saluet slAndratxBaleares
Agencia de viajes minorista.
2Silke wittstock services sl (extinguida)Palma de mallorcaBaleares
LA AGENCIA DE INCENTIVOS, EVENTOS, SEMINARIOS, CONGRESOS Y CONFERENCIAS: LA DISTRIBUCION COMPRA Y VENTA DE CAPACIDADES HOTELERAS, ASI COMO LA MEDIACION EN LA MISMA, INCLUYENDO TODAS LAS PRESTACIONES ADICIONALES Y HABITUA
3Sura business slMarratxíBaleares
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA REALIZACION DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES CLASIFICADAS COMO DETALLISTAS; SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 60/97 DE 17 DE MAYO DE 1997, Y DEMAS NOR
4Welcome incoming services slPalma de mallorcaBaleares
EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES MAYORISTAS Y MINORISTAS PROYECTANDO, ELABORANDO Y ORGANIZANDO TODO TIPO DE SERVICIOS TURISTICOS Y VIAJES COMBINADOS PARA SU OFRECIMIENTO Y VENTA A OTRAS A
5Ray balearic slCalviàBaleares
LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA AGENCIAS DE VIAJES, GRUPO MINORISTA QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ISLAS BALEARES.
6Mediterranean heat services sl. (extinguida)CalviàBaleares
A) LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INTERMEDIACION Y PROMOCION DE LA GESTION TURISTICA, PARA AGENCIAS Y ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS. B) LOS SERVICIOS TURISTICOS COMPLEMENTARIOS. C) Y LA PUBLICIDAD Y MARKETING DE PRODU
7Valter bettiFormenteraBaleares
8Mallorca exclusive experiences sl.Palma de mallorcaBaleares
Servicio de atención a los turistas para realizar experiencias turísticas, así como para informar y gestionar cualquier servicio que precise en el ámbito del turismo. Actividades turísticas complementarias, de entretenimiento, recreo deportivas, culturales, naturaleza, patrimoniales, lúdicas, de tur.
9Care-travel 24 slSant josep de sa talaiaBaleares
LA PLNIFICACION Y DESARROLLO DE VIAJES ORGANIZADOS Y EXCURSIONES, CON ASISTENCIA; LA ORGANIZACION DE EVENTOS DE TODA CLASE; EL TRANSPORTE ACCESORIO ALA ASISTENCIA SANITARIA; LA ORGANIZACION DE CADENAS DE FRANQUICIA.
10Yoopi travel s.l.Palma de mallorcaBaleares
LA PROYECCION, ELABORACION, ORGANIZACION Y REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE AGENCIA DE VIAJES DEL GRUPO DE MINORISTAS, PUDIENDO MEDIAR EN LA VENTA DE BILLETES O RESERVA DE PLAZAS EN TODA CLASE DE MEDIOS DE TRANSPO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Sa

Expansión (30/01/2024)
Bahía Príncipe, cadena hotelera del Grupo Piñero, avanza en su hoja de ruta que pasa por diversificar su negocio y, además de operar hoteles en propiedad, gestionar resort vacacionales de terceros. La división hotelera de Grupo Piñero cerró el pasado año con una facturación de 700 millones, lo que supone un aumento del 11% frente al año anterior, un ritmo de crecimiento que espera mantener este ejercicio. Tras invertir casi 80 millones el pasado año en la reforma de su cartera, la cadena seguirá renovando su planta hotelera con una inversión de 40 millones en 2024 sobre todo centrada en Punta Cana. España, por su parte, invertirá unos 12 millones en la renovación del hotel Bahía de Mallorca.

Cinco Días (30/01/2024)
El grupo turístico Piñero, cuyos dos buques insignias son la marca hotelera Bahía Príncipe y el turoperador Soltour, cerró 2023 con una facturación de 957 millones de euros y un ebitda de 140 millones, según señaló Encarna Piñero, consejera delegada del grupo. Para el presente ejercicio, se han presupuestado entre 160 y 165 millones de euros, un 20% más. La compañía seguirá priorizando destinar toda la caja que genere a la rehabilitación de los activos. En 2023 culminó una inversión de 103 millones, de los que 70 se destinaron a la reforma de cuatro activos. El presente ejercicio destinará 65 millones, de los que 40 irán a la división hotelera.

HOSTELTUR (17/11/2023)
El Grupo Piñero inauguró oficialmente su hotel en Cayo Levantado, ubicado en Samaná, con el que Bahía Principe ingresa al segmento de lujo. La cadena tiene 13 hoteles en República Dominicana. El Cayo Levantado Resort, con 218 habitaciones, existía como tal desde 2006 y la familia Piñero ha invertido más de 40 millones de euros en su renovación y reconversión al lujo. En el proyecto del Cayo Levantado Resort fueron implementadas acciones para minimizar al máximo el impacto ecológico de sus operaciones y proteger el ecosistema. El hotel cuenta con paneles fotovoltaicos e instalarán un sistema de biodigestión de residuos.

Expansión (27/10/2023)
Grupo Piñero ha invertido un total de 70 millones en la reforma de cincos hoteles en el Caribe, situados en México, República Dominicana y Jamaica. La inversión ha servido para actualizar las instalaciones e incorporar la cultura local de cada destino en el diseño. En República Dominicana, específicamente en Bahía Príncipe Bávaro Resort, Punta Cana, el grupo ha invertido 40 millones. Otros hoteles del Complejo Bávaro, como Bahía Príncipe Grand Punta Cana y Bahía Príncipe Grand Bávaro, han actualizado habitaciones. En México, ha reformado y actualizado el Bahía Príncipe Luxury Akumal, situado en Riviera Maya. Igual que en el Bahía Príncipe Grand Jamaica.

Cinco Días (14/10/2023)
El Ejecutivo de la República Dominicana ha diseñado un plan público-privado de inversión que contempla un desembolso de 2.467 millones de euros para convertir Pedernales en un destino turístico de lujo. En una primera fase está prevista la construcción, entre otras infraestructuras, de nueve hoteles. En ese plan inversor deberían tener un papel protagonista las grandes hoteleras españolas por su fuerte presencia en el país caribeño. Solo cinco (Piñero, Riu, Meliá, Barceló e Iberostar) tienen 34 hoteles: Piñero (12 hoteles de la marca Bahía Príncipe), Iberostar (7), Riu y Meliá (5 cada una) y Barceló (4). La única que ha apostado por el proyecto es Iberostar, con un hotel de 580 habitaciones.