Información de Gestion Agropecuaria De Montaneras Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gestion Agropecuaria De Montaneras Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gestion Agropecuaria De Montaneras Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE FERNAN CABALLERO, 3

Localidad:

EL PUERTO DE SANTA MARIA

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956869000

Otros Teléfonos:

959121194

Ventas:

CNAE:

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Objeto Social:

A) La fabricación, industrialización y venta de productos cárnicos, así como todas las actividades relacionadas con los mataderos generales frigorífi...

Fecha de creación:

26/09/2000
36.595101,-6.228021

La localización de Gestion Agropecuaria De Montaneras Sl. es CALLE FERNAN CABALLERO, 3 en el municipio de EL PUERTO DE SANTA MARIA, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 26/09/2000 con el siguiente objeto social: A) La fabricación, industrialización y venta de productos cárnicos, así como todas las actividades relacionadas con los mataderos generales frigoríficos y salas de despiece. B) La explotación de establecimientos de hostelería, bien en sistema tradicional o autoservicio, directamente o por concesión..

Gestion Agropecuaria De Montaneras Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1013: Elaboración de productos cárnicos y de volatería
101: Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos
10: Industria de la alimentación

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 29 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gestion Agropecuaria De Montaneras Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2016
2017283,42 %
2018224,46 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

29 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioOSBORNE DISTRIBUIDORA SA REPRES PJ OSBORNE COLOGAN IGNACIO
Administrador SolidarioSANCHEZ ROMERO CARVAJAL JABUGO SA
Gerente LUIS G...
Director Financiero JOSE MARIA M...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Wholesale Customer Service Specialist with German15.07.2019
Barcelona Would you like to work for an international company? Do you feel like starting a new project? If you like a challenge and you are motivated to work in an expanding company, in a stimulating and young work environment, we would love to meet you! We want you to be part of our team because we know you have that creativity, enthusiasm, and attention to detail that we seek. If you are ready ...
Area Sales Manager / Export Manager (m/f)15.07.2019
Barcelona Empresa industrial del sector forja con un equipo de casi 400 personas, 5 centros de producción y fuerte presencia en el mercado de exportación busca un/aArea Sales Manager / Export Manager (m/f)Misión del puesto: Asegurar las ventas de su zona y establecer relaciones comerciales con nuevos clientesResponsabilidades:- Conocimiento de les características del mercado de su zona- Conocimie...
Farmacéuticos/as Alemania15.07.2019
Madrid La Cámara de Comercio Alemana para España, el grupo de farmacias alemanas MIGASA y el centro de formación International Formation Center (IFC) organizan un Programa para farmacéuticos/as que quieran desarrollarse profesionalmente en Alemania.Este programa consta de 3 módulos:1. Un curso intensivo de alemán de hasta 5 meses en Madrid (Nivel B2.1) financiado por la Cámara Alemana e IFC2. Prá...
Field Coordinator Severodonetsk15.07.2019
Base ManagementEnsure adequate information flow within the different teamsOversee and coordinate the general functioning of the bases and all departments / servicesCreate/maintain a “team spirit” within the different departments and amongst the staffEnsure good collaboration, mutualisation, coordination and analysis with other projects if neededProvide good working conditions for all team members...