Información de Visalia Energia S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Visalia Energia S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Visalia Energia S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Avenida Garraf, 69

Localidad:

Vilanova i la Geltru

Provincia:

Barcelona

Teléfono:

900730014

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3514 - Comercio de energía eléctrica

Objeto Social:

EL COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA Y GAS (CNAE 2009: 3514) SIN COMPRENDER, EN NINGUN CASO, LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE Y/O DIST...

Fecha de creación:

11/10/2018

La localización de Visalia Energia S.l. es Avenida Garraf, 69 en el municipio de Vilanova i la Geltru, de Barcelona.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 11/10/2018 con el siguiente objeto social: EL COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA Y GAS (CNAE 2009: 3514) SIN COMPRENDER, EN NINGUN CASO, LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE Y/O DISTRIBUCION ELECTRICA..

Visalia Energia S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3514: Comercio de energía eléctrica
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Visalia Energia S.l. en su página web: www.nace-energia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Visalia Energia S.l.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
2021343,85 %
2022-78,51 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteRICARDO B...
VicepresidenteCORPORACION FINANCIERA ALBATROS SL
Director GeneralALEJANDRO T...
Director General AdjuntoBENJAMIN A...

Empresas similares a Visalia Energia S.l. en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Factor energia saBarcelonaBarcelona
Suministro de energía eléctrica
2Inmobal saTerrassaBarcelona
ARRENDAMIENTOS DE BIENES
3Sitecno saMontcada i reixacBarcelona
PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, DE OFICINAS, Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES. COMPRA, VENTA, REFORMA, ADMINISTRACION, EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, HOTELES, LOCALES, ETC
4Trade universal energy sa.BarcelonaBarcelona
Comercializadora de energía eléctrica.
5Respira energia mediterrania s.a.BarcelonaBarcelona
Comercio de energía eléctrica
6Stonewall business saCalellaBarcelona
Compraventa fincas, importación y exportación de productos alimenticios, textiles, fabricación de máquinas, servicios secretaría, tratamiento de residuos, actividades de internet, limpieza de viviendas, explotación de guarderías, comercio de animales domésticos, transformación de pieles, etc
7Nabalia energia 2000 saBarcelonaBarcelona
COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA. (ESTA ES SU ACTIVIDAD PRINCIPAL Y SU CNAE ES EL 3514). COMERCIALIZACION DE GAS NATURAL, SIN QUE EXISTAN LIMITACIONES O RESERVAS A DICHA ACTIVIDAD. ETC
8Estabanell impulsa s.a.GranollersBarcelona
Comercialización de energía eléctrica.
9Voltico energia sl. (extinguida)BarcelonaBarcelona
LA COMPRAVENTA DE ENERGIA EN GENERAL, CUALQUIERA QUE SEA LA FUENTE DE GENERACION Y PROCEDENCIA, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE LA MISMA. LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, TECNICOS Y COMERCIALES
10Watium sl.Sant pere de ribesBarcelona
Comercializadora eléctrica.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Visalia Energia S.l.

Expansión de Catalunya (21/05/2024)
La compañía energética Visalia ha firmado un acuerdo de suministro mayorista a largo plazo (PPA) con el grupo británico Atlantica Sustainable Infrastructure, con el que Visalia se asegura el suministro eléctrivo durante casi diez años. Atlantica producirá la electricidad con el nuevo proyecto fotovoltaico de 27,5 megavatios (MWp) de Caparacena (Granada), que está previsto que entre en operación en 2026, y hasta que entre en operación el complejo granadino, Atlantica suministrará energía a Visalia desde la planta solar PS20, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), de 20 MW.

El Economista (05/03/2024)
Visalia ha lanzado al mercado la primera tarifa plana de energía (luz y gas) y telecos (fibra y móvil) para hogares de la historia. Se trata del primer producto convergente real que combina los suministros de luz, gas, fibra y móvil en un único proveedor y en un mismo recibo mensual, lo que permite aglutinar en uno solo los diferentes proveedores y evitar facturas distintas, cargos en cuenta en días diferentes y canales de atención al cliente distintos. La tarifa no tendrá regularizaciones.

Expansión (05/03/2024)
La compañía energética Visalia ha sellado una alianza con el operador mayorista de fibra óptica Onivia, controlado por Macquarie, para lanzar una tarifa plana para hogares en España que combina luz, gas, fibra (Internet y streaming) y móvil. Los usuarios podrán diseñar su tarifa plana combinando cualquiera de los suministros energéticos con los paquetes de fibra y móvil.

El Economista (31/01/2024)
Visalia acaba de llegar a un acuerdo para la compra del Grupo Serosense, lo que supondrá su entrada en el negocio de distribución de electricidad y en el de las telecomunicaciones. La compañía, que acaba de unificar recientemente todo el negocio de sus empresas bajo la marca Visalia, ha realizado esta adquisición como parte del desarrollo de su plan estratégico a 2026 basado en la integración de antiguas marcas, la diversificación y la convergencia de servicios para ofrecer productos a medida y altamente competitivos para toda su tipología de clientes, principalmente comunidades de propietarios, hogares particulares, micronegocios y pymes.

Expansión (27/11/2023)
La energética Visalia pretende convertirse en uno de los diez operadores más importantes del sector en España en 2026. Para ello, la comercializadora ha unificado todas sus marcas bajo una sola enseña, Visalia, con la idea de disponer de unidades de negocio más alineadas entre sí y aprovechar sus potencialidades. La integración afectará a Watium (electricidad para comunidades), GasHogar (gas, gasóleo y propano para comunidades), Syder (pymes y comercios), Doméstica (particulares), Visalia Solar (autoconsumo) y Visalia Renovables (parques solares). La compañía espera cerrar el año con una facturación de entre 250 millones y 300 millones de euros y un ebitda de entre 20 y 24 millones.