Información de Vitrex Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Vitrex Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Vitrex Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle f (pg Industrial Malpic), PAR 90-91

Localidad:

Zaragoza

Provincia:

Zaragoza

Teléfono:

976465700

Otros Teléfonos:

936353000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.

Objeto Social:

ESTAMPACION Y EMBUTICION DE PIEZAS DE ACERO Y CORTE DE CHAPA DE ACERO. CONSTRUCCION DE PIEZAS Y PRODUCTOS METALICOS. FABRICACION Y PREPARACION DE PRO...

Fecha de creación:

06/03/2001

La localización de Vitrex Sl (extinguida) es Calle f (pg Industrial Malpic), PAR 90-91 en el municipio de Zaragoza, de Zaragoza.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 06/03/2001 con el siguiente objeto social: ESTAMPACION Y EMBUTICION DE PIEZAS DE ACERO Y CORTE DE CHAPA DE ACERO. CONSTRUCCION DE PIEZAS Y PRODUCTOS METALICOS. FABRICACION Y PREPARACION DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA ESMALTACION. ESMALTACIONES Y RECUBRIMIENTOS..

Vitrex Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2599: Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.
259: Fabricación de otros productos metálicos
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Vitrex Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2008
2009-51,36 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
200585,26 %14,73 %
200682,35 %17,64 %
200775,49 %24,50 %
200869,79 %30,20 %
200975,73 %24,26 %
20100 %0 %

Empresas similares a Vitrex Sl (extinguida) en ZARAGOZA

EmpresaLocalidadProvincia
1Cdc louvers salCuarte de huervaZaragoza
Fabricación y venta de difusores ópticos para iluminación y climatización.
2Mecanicas reunidas romanos sa (extinguida)ZaragozaZaragoza
EXPLOTACION DE LA INDUSTRIA DE CONSTRUCCION Y REPARACION DE MAQUINARIA.
3Curbiperfil, sa (extinguida)AlagónZaragoza
FABRICACION Y TRANSFORMACION DE CHAPA METALICA EN GENERAL, SU COMERCIALIZACION, IMPORTACION EXPORTACION.
4Compañia aragonesa industrial import export saZaragozaZaragoza
Mecanizados, tornos estructuras metálicas
5Fabricacion de matriceria y estampaciones sa (extinguida)ZaragozaZaragoza
FABRICACION DE MATRICERIA Y ESTAMPACION EN FRIO.
6Sa de señalizaciones nydMuela (la)Zaragoza
Fabricación, venta e instalación de señales y carteles de tráfico, metálicos y luminosos, y comercialización de varios elementos de seguridad vial, tanto de señalización fija como de obras. Suministro y montaje de todos los dispositivos de balizamiento necesarios para las carreteras y vías públicas, como la barrera metálica de seguridad, conos y paneles direccionales
7Viarmi sa (extinguida)Muela (la)Zaragoza
Fabricacion y comercio de maquinaria para metal.
8Sea precision sociedad limitada.Puebla de alfindén (la)Zaragoza
CNAE 2599. Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de piecerío en cualquier tipo de material metálico, componentes metálicos, mecanización de componentes de maquinaria industrial y utillajes metálicos, así como cualquier actividad accesoria y complementaria a esta principal
9Zalea distribuidora 21 sociedad limitada.Almunia de doña godina (la)Zaragoza
La Sociedad tendrá por objeto: a) El diseño, la fabricación, comercio, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, vehículos para minusválidos y vehículos automóviles. Su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, incluyendo todo lo relacio
10Talleres avance slZaragozaZaragoza
Fabricación de componentes para sensores
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Vitrex Sl (extinguida)

El Periódico de Aragón (29/03/2013)
El Tribunal Supremo no ha admitido el recurso presentado por la empresa VITREX (ya liquidada) contra la sentencia del TSJA que anulaba el despido colectivo de 116 trabajadores.

El Periódico de Aragón (01/06/2011)
La plantilla de VITREX trata de despejar su futuro. Los trabajadores pretenden cobrar del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) una buena parte de lo que se les adeuda, aunque también se necesitará para ello parte de los bienes subastados. La empresa, en situación concursal desde hace un año, ha liquidado más del 90% de sus bienes materiales por un importe próximo a 1 millón de euros, aunque no ha logrado vender sus instalaciones de Malpica. El juez realizó el 31/05/11 una oferta a los trabajadores y a la empresa para buscar una solución sin tener que llegar a juicio.

El Periódico de Aragón (10/03/2011)
VITREX ha liquidado más del 90% de sus bienes materiales por un importe próximo a un millón de euros, aunque todavía no ha conseguido vender sus instalaciones de Malpica. La cantidad deberá destinarse a cubrir la deuda de la empresa, que tiene pendiente la rescisión de los 116 trabajadores y el pago de las correspondientes indemnizaciones y de los salarios adeudados, ya que sus despidos, decretados a través de un ERE, fueron anulados por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. La puja se efectuó el 03/03/11. Las instalaciones de VITREX no lograron colocarse ya que nadie pujó por su precio de salida, fijado en 2,3 millones de euros.

El Periódico de Aragón (23/02/2011)
Los propietarios de VITREX recurren la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que anula los despidos de los 116 trabajadores de la empresa zaragozana. El conflicto abierto por la responsabilidad del cierre de la empresa no ha frenado la liquidación de VITREX, que ya tiene el 03/03/11 como fecha para la subasta de los activos de la fábrica de Malpica.

Heraldo de Aragón (10/02/2011)
Una sentencia de la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón anula y deja sin efectos los autos del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza de fecha 29/06/10, aclarado por otro de 09/07/11, que dictaminaron el cierre de VITREX, empresa en concurso de acreedores desde enero del año pasado, y el despido de sus 116 trabajadores. El fallo establece que en la resolución final de este expediente concursal se analice y de respuesta a la cuestión planteada sobre la integración de VITREX SL en el denominado GRUPO RAYEN y su eventual repercusión sobre las causas económicas invocadas para la extinción de los contratos de los trabajadores de la cía. concursada.