Información de Vivenatrans S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Vivenatrans S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Vivenatrans S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LOS TILOS, 1 - A. PISO 1 B

Localidad:

MEDIO CUDEYO

Provincia:

CANTABRIA

CNAE:

5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

Objeto Social:

El transporte nacional e internacional en todas sus formas, ya sea terrestre como martítimo o aéreo, tanto con vehículos propios como ajenos; así com...

Fecha de creación:

02/05/2012

La localización de Vivenatrans S.l. es CALLE LOS TILOS, 1 - A. PISO 1 B en el municipio de MEDIO CUDEYO, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 02/05/2012 con el siguiente objeto social: El transporte nacional e internacional en todas sus formas, ya sea terrestre como martítimo o aéreo, tanto con vehículos propios como ajenos; así como las actividades auxiliares del transporte (agencia de transporte, almacenista, distribuidor y transitario). La prestación de servicios logisticos int.

Vivenatrans S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5222: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Vivenatrans S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único RAUL V...

Empresas similares a Vivenatrans S.l. en CANTABRIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Cei envios cantabria s.l.SantanderCantabria
Operador de transporte, agencia de transporte, actividades auxiliares y complementaria del transporte. Servicios de mensajería, recadería y reparto y manipulación de correspondencia
2Maritima del ason sl.LimpiasCantabria
Transporte nacional e interncional de mercancias terrestres, marítimo y aéreo
3Gozasa car s.l. (extinguida)LaredoCantabria
La actividad del transporte en general, pudiendo explotar líneas regularesy discrecionales de ámbito internacional, nacional y local, así como el establecimiento y explotación de agencias de transporte, aparcamientos, garajes, centros de estaciones de servicios o de asistencia a vehículos. La compr
4Proyectos de pedreña slMarina de cudeyoCantabria
LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERIA EN SU DIVERSAS MODALIDADES. LA COMPRAVENTA DE GASOLEO, GASOLINA Y DEMAS PRODUCTOS AFINES DERIVADOS DEL PETROLEO.
5Manuel albeiro gomez ocampo s.l.SantanderCantabria
La explotación del negocio de transporte, en cualquier modalidad y sus servicios auxiliares y complementarios, como cargas y descargas, recogidas, repartos, almacenajes, maniobras, consignaciones, agencia de transporte, gestión de aduanas, distribución, importación y exportación, fletamentos, manipu
7Naviera e tonning sa (extinguida)SantanderCantabria
CONSIGNACION DE BUQUES, FLETAMENTOS, DESPACHOS DE ADUANAS, OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA DE BUQUES, AERONAVES Y TRANSPORTES TERRESTRES, Y DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL.
8Angel yllera, sa (extinguida)SantanderCantabria
CONSIGNACION DE BUQUES Y AVIONES, AGENCIA DE ADUANAS, FLOTAMIENTOS, TRANSITOS DE MERCANCIAS, ESTIBAS SEGUROS Y EN GENERAL TODAS ACTIVIDAD DE TRAFICO MARITIMO AEREO O TERRESTRE.
9Consignatarios de barcos de santander saCamargoCantabria
Almacenaje y consignación de barcos, transporte marítimo de mercancías.
10Autoridad portuaria de santander moptSantanderCantabria
Potenciación de la competencia intraportuaria a través de la regulación de la prestación de los servicios portuarios por parte de la iniciativa privada en un régimen de libertad de acceso. • Introducción de importantes y novedosos elementos en la regulación de la gestión del dominio público portuario. • Incremento de la inversión privada en las instalaciones y equipamiento portuario. • Disminución de los costes del sistema portuario español para mejorar la competitividad y la capacidad de inversión de las infraestructuras portuarias al tratarse de un sistema económicamente autosuficiente.