Información de Vodafone España Sau - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Vodafone España Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Vodafone España Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Avenida America, 115

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

607... Ver teléfono 607...

Otros Teléfonos:

915238837

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Objeto Social:

Prestación de servicios de telefónia mo...

Fecha de creación:

27/05/1994

La localización de Vodafone España Sau es Avenida America, 115 en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 27/05/1994 con el siguiente objeto social: Prestación de servicios de telefónia movil, internet y televisión.

Vodafone España Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6190: Otras actividades de telecomunicaciones
619: Otras actividades de telecomunicaciones
61: Telecomunicaciones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2023. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 118 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Vodafone España Sau en su página web: www.vodafone.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Vodafone España Sau

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2021
2022-0,81 %
20232,6 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201998,99 %1,00 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %
2023100,00 %0 %
20240 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

118 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteMARIO JORGE S...
Consejero DelegadoPIETRO G...

Empresas similares a Vodafone España Sau en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Amper soluciones, sau (extinguida)Tres cantosMadrid
DESARROLLO Y EJECUCION DE PROYECTOS, LA FABRICACION E INTEGRACION DE SISTEMAS Y PRODUCTOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS, INCLUIDOS LOS DE CONSULTORIA Y OUTSOURCING, EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES, ELECTRONICA Y TE
2Ferrotec -iberia-sa (extinguida)MóstolesMadrid
REPRESENTACION, SERVICIO, DESARROLLO Y FABRICACION DE APARATOS Y TECNOLOGIAS AVANZADAS PARA LA PRODUCCION Y DESARROLLO DE SEMICONDUCTORES, PELICULAS OPTICAS Y CAPAS DELGADAS.
3Citynet saAlcobendasMadrid
Instalación y mantenimiento de fibra óptica.
4Telefonica cable sa (extinguida)MadridMadrid
DESARROLLAR ACTIVIDADES Y PRESTAR SERVICIOS EN EL AREA DE LAS TELECOMUNICACIONES, LA INFORMACION Y LA COMUNICACION; EN PARTICULAR, PODRA DESARROLLAR ACTIVIDADES RELACIONADAS CON INTERNET Y CUALESQUIERA OTRAS REDES, INCLU
520 20 mobile holdings españa sa (extinguida)PintoMadrid
LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE COMUNICACION.
6Telesenal s.a.MadridMadrid
PRESTACION DE SERVICIOS TELEMATICOS Y DE COMUNICACION, DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES
7Kilikranki s.a.San fernando de henaresMadrid
ALMACENAJE, RECOGIDA, MANIPULACION, DISTRIBUCION Y TRANSPORTE TERRESTRE, NACIONAL E INTERNACIONAL DE TODO TIPO DE MERCANCIAS Y PRODUCTOS, MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES.
8Arelion communications spain sa.MadridMadrid
Instalación,mantenimiento y mejoras de toda clase de redes,lineas y satélites.
9Commovile consulting ut s.a. (extinguida)MadridMadrid
A) LA VENTA, INSTALACION Y SUMINISTRO DE EQUIPOS DE COMUNICACION, TELEFONIA MOVIL, FIJA, VIA SATELITE, SISTEMAS DE TRANSMISION DE DATOS VIA CABLE Y VIA RADIO. B) LA INSTALACION DE CENTRALITAS TELEFONICAS Y DE REDES DE CO
10Nexia24 sauMadridMadrid
CONSTITUIR O PARTICIPAR EN CONCEPTO DE SOCIO O ACCIONISTA EN OTRAS SOCIEDADES DE CUALQUIER NATURALEZA U OBJETO MEDIANTE LA SUSCRIPCION ACCIONES SIN INVADIR ACTIVIDADES QUE EXIJAN REQUISITOS ESPECIALES.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Vodafone España Sau

Cinco Días (21/05/2024)
Zegona ha aprobado una completa reorganización y simplificación de la cúpula directiva de Vodafone España, cambios que se harán efectivos a partir del 1 de junio, momento en el que se incorporará el nuevo CEO de Vodafone España, José Miguel García. Se ha elegido a Ángel Álvarez, hasta ahora máximo responsable comercial (chief commercial officer) de Digi, para que sea el nuevo director de la unidad de consumo de Vodafone España, en sustitución de Ignacio Román.

Lainformacion (20/05/2024)
La Agencia Tributaria ha suspendido cautelarmente la licitación del contrato del servicio de telecomunicaciones valorado en 64 millones de euros. Vodafone ha interpuesto un recurso especial alegando que se ha incluido en las condiciones del pliego un planteamiento técnico que podría otorgar una ventaja a Telefónica, que sigue siendo el prestatario del servicio desde que se adjudicara todos los lotes del contrato en el año 2018. El recurso se anunció formalmente el pasado 9 de mayo y a finales de la pasada semana se decidió frenar de manera cautelar el procedimiento de adjudicación hasta que se resuelva por parte del tribunal administrativo.

Expansión (18/05/2024)
Movistar, Masorange y Vodafone han llegado a un acuerdo histórico para compartir el espectro de frecuencias en sus servicios de telefonía móvil en España. El pacto de mutualización alcanzado se establece para las telecomunicaciones móviles de 5G en el ámbito rural. Los tres grupos han llegado a un acuerdo que les permite utilizar la banda de 700 megahercios (MHz) de forma común en los despliegues de red que se produzcan tras la próxima adjudicación del concurso Unico Redes Activas, que es el que va a permitir extender la tecnología de 5G real a las zonas rurales y las poblaciones pequeñas y apartadas del España.

Cinco Días (17/05/2024)
El Gobierno acaba de dar luz verde a la compra de Vodafone por el fondo británico Zegona por 5.000 millones. La autorización no está sujeta a ningún compromiso en firme de mantenimiento del empleo, por lo que los nuevos gestores tendrán manos libres para realizar un ajuste laboral que, según temen los sindicatos, puede afectar a una parte considerable de la plantilla, que asciende a 3.700 trabajadores. Los sindicatos de Vodafone están muy preocupados por los planes laborales de Zegona, máxime cuando el fondo de inversión en su folleto de la operación no ocultaba su intención de aplicar un plan de despidos selectivos para aligerar los costes de personal que considera excesivos.

Cinco Días (17/05/2024)
El consejero delegado y fundador de Zegona, Eammon O’Hare, anunció a José Miguel García, exjefe de Jazztel y de Euskaltel, como nuevo consejero delegado de Vodafone una vez que se haga efectivo el traspaso el próximo 1 de junio.