Información de Telefonica Open Innovation Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Telefonica Open Innovation Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Telefonica Open Innovation Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

RONDA DE LA COMUNICACION (ED OESTE), S/N

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Objeto Social:

DESARROLLO E IMPULSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CON BASE TECNOLOGICA INNOVADORA EN EL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL......

Fecha de creación:

14/04/2011

La localización de Telefonica Open Innovation Sl. es RONDA DE LA COMUNICACION (ED OESTE), S/N en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 14/04/2011 con el siguiente objeto social: DESARROLLO E IMPULSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CON BASE TECNOLOGICA INNOVADORA EN EL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL....

Telefonica Open Innovation Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7219: Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
721: Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
72: Investigación y desarrollo

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.

Constan 32 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Telefonica Open Innovation Sl. en su página web: www.wayra.co.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Telefonica Open Innovation Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

32 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE MARIA A...
Consejero IRENE G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Telefonica Open Innovation Sl.

Cantabria Económica (26/10/2022)
QOALA levanta una nueva ronda de inversión de 1,6 millones de euros para seguir creciendo. La operación ha sido liderada por MEDIA DIGITAL VENTURES y ha contado con la participación de WAYRA (TELEFÓNICA) y DRAPER B1 entre otros inversores. La operación de Media for Equity con MDV, una de las pioneras en España, proporciona a QOALA un tipo de inversión que le permite capitalizar su crecimiento y trabajar con influencers y agencias de primer nivel. QOALA, dedicada a encontrar y aplicar cupones de descuento en compras online y proveer a sus usuarios con cashback, cuenta ya con más de 250.000 usuarios y trabaja con más de 3.000 tiendas en Europa y Latinoamérica.

Cinco Días (24/09/2022)
TELEFÓNICA SEGUROS y WAYRA, brazo de inversión de la operadora, han anunciado el lanzamiento de Íope Ventures, un nuevo vehículo de inversión pensado para el sector de seguros y banca. Este nuevo vehículo financiero está pensado para invertir durante los próximos dos años en 15 startups del ámbito insurtech & fintech con tiques de hasta 200.000 euros. La inversión en startups se ha convertido en un ámbito estratégico en Telefónica en los últimos años. TELEFÓNIA OPEN INNOVATION, filial de inversión en startups y matriz de WAYRA, otorgó una valoración a sus activos financieros de 105,99 millones de euros al cierre de 2021. Asimismo, registró un beneficio de 14,7 millones de euros en 2021.

La Razón (18/09/2022)
TELEFÓNICA OPEN INNOVATION es la filial del grupo Telefónica encargada de impulsar la innovación abierta del Grupo. En 2006 TELEFÓNICA lanzó su primer vehículo de inversión para invertir y crear alianzas estratégicas con startups alineadas con la estrategia global de la compañía. En total, TELEFÓNICA OPEN INNOVATION, que cuenta con dos vehículos para invertir en startups, Wayra y Telefónica Ventures, ha invertido 200 millones de euros en startups y tiene un portfolio actual de 500 invertidos a través de sus 40 centros de innovación establecidos globalmente. Telefónica Ventures ha invertido 140 millones, mientras que Wayra ha invertido 60 millones.