Información de Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

RONDA DE LA COMUNICACION (ED OESTE 3), S/N

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

DESARROLLO E IMPULSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CON BASE TECNOLOGICA INNOVADORA EN EL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL......

Fecha de creación:

14/04/2011
40.51685988,-3.66368639

La localización de Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu es RONDA DE LA COMUNICACION (ED OESTE 3), S/N en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 14/04/2011 con el siguiente objeto social: DESARROLLO E IMPULSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CON BASE TECNOLOGICA INNOVADORA EN EL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL....

Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 34 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu en su página web: www.wayra.co.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

34 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente LUIS S...
Consejero MIGUEL A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Wayra Investigacion Y Desarrollo Slu

EXPANSIÓN (18/06/2020)
La start up española de ciberseguridad COUNTERCRAFT anunció el 17/06/2020 el cierre de una nueva ronda de financiación por valor de cinco millones de euros liderada por ADARA VENTURES, ecapital y Grupo RED ELÉCTRICA. En la operación han participado también inversores que ya formaban parte del capital de la compañía como el fondo Evolution Equity, ORZA y WAYRA, la aceleradora de empresas de Telefónica. COUNTERCRAFT ha captado hasta la fecha más de diez millones de euros. En los planes de la empresa está invertir estos fondos en continuar con la expansión internacional de su tecnología en Europa y, sobre todo, reforzar su posición en Estados Unidos, donde ya cuentan con una oficina.

CINCO DÍAS (27/09/2019)
La start up española SMART PROTECTION, dedicada a combatir la piratería y falsificación online, ha cerrado una ronda de financiación de 5,2 millones de euros liderada por la firma de capital riesgo NAUTA CAPITAL. En la operación también han participado sus anteriores inversores: TELEFÓNICA, a través de WAYRA; la gestora de fondos JME VENTURES; BANKINTER y BIG SUR VENTURES. Javier Perea, socio fundador y CEO de la start up. explica que con esta inyección de capital acelerarán su expansión internacional, el desarrollo de su tecnología de inteligencia artificial aplicada a la protección de activos en internet y la contratación de más profesionales.

CINCO DÍAS (18/02/2019)
GARRIGUES será la firma legal de Trenlab, la aceleradora de startups de RENFE que desarrolla WAYRA, el punto de encuentro de emprendimiento e innovación de Telefónica. Tras un proceso de selección al que se presentaron 240 startups de 27 países, Trenlab ha seleccionado a 4 para su primera etapa por su potencial de crecimiento, valor diferencial y nuevos enfoques. LIMMAT GROUP, NIXI1, IoMob y ZELEROS recibirán mentoring y asesoramiento legal recurrente. De este se encargará GARRIGUES, que ya ha comenzado con esta labor. Su objetivo con esta iniciativa con vocación de permanencia es acompañar a las empresas y ser su despacho de referencia durante todo el proceso.