Información de World Solutions 2000 Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa World Solutions 2000 Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

World Solutions 2000 Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Luchana, 11 - 1 EXT DR

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

CNAE:

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Objeto Social:

La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin a...

Fecha de creación:

18/01/2021

La localización de World Solutions 2000 Sl. es Calle Luchana, 11 - 1 EXT DR en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 18/01/2021 con el siguiente objeto social: La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales...

World Solutions 2000 Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6499: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre World Solutions 2000 Sl.

Empresas similares a World Solutions 2000 Sl. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Cj anvi global s.l.AlcobendasMadrid
LA TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES Y ACCIONES
2Sadra consultores sl (extinguida)MadridMadrid
LA GESTION O EJECUCION DE NEGOCIOS AJENOS CUYO DESARROLLO SE LLEVARA A CABO MEDIANTE LAS FIGURAS O SISTEMAS DE AGENCIA. MEDIACION. COMISION O FRANQUICIA. REFERIDOS A SERVICIOS BANCARIOS. SOCIEDADES MEDICAS.
3Palmares comercial 21 s.l.MadridMadrid
LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CONSTR
4Grupo de asesores previgalia slMadridMadrid
PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, EN LOS AMBITOS ECONOMICO, ECONOMICO ACTUARIAL, INCLUYENDO AREAS DE GESTION.
5Consulting gestion futura sl (extinguida)MadridMadrid
ACTUAR HABITUALMENTE EN LA NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CREDITO, EN NOMBRE Y POR CUENTA DE ESTA CON EL CARACTER DE AGENTE DE ENTIDAD DE CREDITO EN LAS CONDICIONES.
6Moneybox españa slMadridMadrid
ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, PUDIENDO LA SOCIEDAD ACTUAR POR CUENTA DE UNA SOCIEDAD O AGENCIA DE VALORES COMO SU REPRESENTANTE, EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN LA NORMATIVA ESPECIFICA. EL A
7Guadarrama formacion profesional sl.Villanueva de la cañadaMadrid
La Sociedad tiene como objeto social: a) La compra, venta, gestión y negociación de toda clase de valores, títulos y activos mobiliarios por cuenta propia y en especial, la adquisición y mantenimiento de participaciones en el capital o recursos propios de entidades que tengan por objeto el ..
8Len investments slMadridMadrid
LA ADQUISICION, GESTION, ADMINISTRACION Y ENAJENACION. POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, TITULOS VALORES Y VALORES MOBILIARIOS.
9Rogus slPozuelo de alarcónMadrid
LA ADQUISICION, TENENCIA, TRANSMISION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE ACCIONES, VALORES, BIENES, OBLIGACIONES, PARTICIPACIONES Y DERECHOS.
10Aroidea s.l.MadridMadrid
A. LA ADQUISICION, SUSCRIPCION Y TENENCIA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES, SIMPLES O HIPOTECARIAS, BONOS, ACTIVOS FINANCIEROS Y TITULOS VALORES EN GENERAL, DE SOCIEDADES DE TODA CLASE, CIVILES O MERCANTILES.