Información de Yukar Digital S.l. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Yukar Digital S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Yukar Digital S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Plaza pau vila, 1 - 1 PLT SECTOR AD, OFICINA 1 A

Localidad:

Barcelona

Provincia:

Barcelona

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Objeto Social:

LA CREACION Y DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DIGITAL.EN PARTICULAR LA CREACION, DESARROLLO, GESTION, MANTENIMIENTO, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE UNA...

Fecha de creación:

17/12/2019

La localización de Yukar Digital S.l. (extinguida) es Plaza pau vila, 1 - 1 PLT SECTOR AD, OFICINA 1 A en el municipio de Barcelona, de Barcelona.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 17/12/2019 con el siguiente objeto social: LA CREACION Y DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DIGITAL.EN PARTICULAR LA CREACION, DESARROLLO, GESTION, MANTENIMIENTO, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE UNA PLATAFORMA QUE FUNCIONA CON SOPORTES DIGITALES COMO INTERNET Y APLICACIONES ....

Yukar Digital S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Más información sobre Yukar Digital S.l. (extinguida) en su página web: www.gocleer.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Yukar Digital S.l. (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2022

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
202275,00 %25,00 %

Empresas similares a Yukar Digital S.l. (extinguida) en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Network digital publishing saBarcelonaBarcelona
ESTUDIO, PREPARACION, ELABORACION, DIFUSION Y COMERCIALIZACION DE DISTINTOS SOPORTES INTELECTUALES Y MATERIALES PARA LA EDICION Y COMUNICACION DIGITAL TELEMATICA INTERACTIVA
2Datem groupe spain s.a.Cerdanyola del vallèsBarcelona
Telemarketing de ONG
3Cuic saSanta perpètua de mogodaBarcelona
LA FABRICACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE CINTAS DE RECUBRIMIENTO PARA USOS INDUSTRIALES, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y ADMINISTRATIVOS A LAS EMPRESAS.LA EXPLOTACION ELECTRONICA POR CUENTA ...
4Tuset 13 saBarcelonaBarcelona
COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y SUS ELEMENTOSACCESORIOS
5Intos sa (extinguida)BarcelonaBarcelona
PROGRAMACION Y VENTA DE ORDENADORES
6Bl asociados saBarberà del vallèsBarcelona
Comercio al por menor de muebles y artículos de interiorismo.
7Eurologic saBarcelonaBarcelona
SISTEMAS DE PROTECCION DE DATOS.
8Computer unix saBarcelonaBarcelona
AMPLIAR A: LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y DE BEBIDAS DE TODO TIPO; LA ORGANIZACION Y CELEBRACION DE TODO TIPO DE ACTOS, EVENTOS, CONCURSOS, CERTAMENES, ETC.
9Teogis location systems sa. (extinguida)BarcelonaBarcelona
AMPLIAR A: LA GENERACION Y COMERCIALIZACION DE CONTENIDOS Y APLICACIONES INFORMATICAS GEOREFERENCIADAS PARA DISPOSITIVOS MOVILES.
10Eca idt sa (extinguida)BarcelonaBarcelona
ASESORIA Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACION, COMUNICACION Y TELECOMUNICACION.SEGURIDAD INFORMATICA. DESARROLLO DE PROYECTOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Yukar Digital S.l. (extinguida)

EL ESPAÑOL (20/02/2024)
La compañía barcelonesa Yukar Digital, impulsora de la startup Gocleer, está hundida tres años después de su lanzamiento. El Juzgado Mercantil número 1 la ha declarado en concurso de acreedores de carácter terminal. El balance presentado es ruinoso, pues no ha quedado ningún bien en pie. Arroja un activo de cero euros y un pasivo exigible de algo más de 3 millones. Dado el estado de la firma, el juzgado está a la espera de que algún acreedor solicite el nombramiento del correspondiente administrador concursal. Si ello no ocurre, dictará la disolución.

Expansión de Catalunya (14/12/2021)
EXTENSION FUND inicia su actividad inversora con ocho operaciones ya cerradas y otras tres que están en fase final de ejecución. EXTENSION FUND invierte en las start up exclusivamente a través de deuda en vez de hacerlo mediante inyecciones de capital. Las ocho firmas en las que el fondo de capital riesgo ha invertido hasta la fecha son las aseguradoras de nueva generación SINGULAR COVER, GOCLEER y ELMA, las compañías de software como servicio (Saas) CONSENTIO, BLOOBIRDS y HONEST.IS, y las empresas de comercio online YABA y TASTE IT. Incluyendo las tres operaciones que se firmarán a corto plazo, la inversión total ejecutada por EXTENSION FUND ascenderá a ocho millones de euros.

Expansión de Catalunya (13/04/2021)
ANTAI VENTURE BUILDER ha liderado una ronda de financiación de casi un millón de euros en la start up de seguros de coche y micromovilidad GOCLEER. La operación ha ascendido a 930.000 euros y en ella han participado, además de ANTAI, un grupo de business angels y family office tanto nacionales como internacionales. Estos inversores han aportado en total 750.000 euros, mientras que los 180.000 euros restantes proceden de un préstamo participativo de ENISA. GLOCEER, fundada por Antonio Morales, Danae Vara y Ángel Casarrubios y emplea a 11 personas, destinará los fondos a mejorar su oferta personalizada de seguros digitales, impulsar su negocio y captar talento.