Información de Z Wines Spain Sociedad Limitada. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Z Wines Spain Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Z Wines Spain Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA AYUNTAMIENTO, 7 - BJ A

Localidad:

ALBATANA

Provincia:

ALBACETE

CNAE:

4725 - Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados

Objeto Social:

CNAE actividad principal: 4725: Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otras actividades: 4634: Comercio al por mayor d...

Fecha de creación:

22/10/2021

La localización de Z Wines Spain Sociedad Limitada. (extinguida) es PLAZA AYUNTAMIENTO, 7 - BJ A en el municipio de ALBATANA, de ALBACETE.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 22/10/2021 con el siguiente objeto social: CNAE actividad principal: 4725: Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Otras actividades: 4634: Comercio al por mayor de bebidas. 4781: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos.

Z Wines Spain Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4725: Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados
472: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Z Wines Spain Sociedad Limitada. (extinguida)

Empresas similares a Z Wines Spain Sociedad Limitada. (extinguida) en ALBACETE

EmpresaLocalidadProvincia
1Vina isabel sociedad limitada unipersonal. (extinguida)CenizateAlbacete
COMERCIALIZACION DE VINOS Y OTRAS BEBIDAS, A GRANEL O EMBOTELLADAS EN CUALQUIER FORMATO
2Govimar 24 h sl (extinguida)HellínAlbacete
EL COMERCIO AL POR MENOR EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO, MIXTO O CON VENDEDOR, DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS - FRUTAS, VERDURAS, PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS, HUEVOS, PESCADOS, PAN, CONFETERIA,
3Nueve junio 2007 sociedad limitada.AlbaceteAlbacete
el comercio, al por menor, de bebidas -CNAE 5250-
4Bodega polini sociedad limitada.Elche de la sierraAlbacete
a) La compra, venta, transformación y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. b) Distribución y venta de productos comestibles y bebidas. c) La compra, venta y distribución de toda clase de vehículos. c) La promoción, construcción, contratación y subcontratación de todo tipo de terrenos, edifici
5Ganados hermosilla sociedad limitadaHellínAlbacete
LA CRIANZA Y VENTA DE GANADO OVINO Y CAPRINO
7Alfaro carrasco jose luisAlbaceteAlbacete
8Distribuciones lucas sevilla sociedad limitada.AlbaceteAlbacete
Actividad Principal: La elaboració, comercialización y distribucion de granizados, helados, bebidas y otros productos alimenticois, CNAE 4634, 4725, 5630, 1085, 2893 Y 5610. Otras Actividades: La fabricación, comercialización y arrendameinto de máquinas expendedoras para fiestas y eventos, CNAE 4799
9Bienmesabe c.b.AlbaceteAlbacete
10Torapa c.b.AlbaceteAlbacete