Información de Zabala Group 1958 Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Zabala Group 1958 Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Zabala Group 1958 Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ZAZPIGURUTZE, 3 - PISO 2 B

Localidad:

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Provincia:

NAVARRA

Teléfono:

948450135

Otros Teléfonos:

948451630
948456010

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

Objeto Social:

La fabricación y comercialización de Sistemas para Cortinas. La fabricación y comercialización de revestimientos para suelos en maderas y de elemento...

Fecha de creación:

17/02/2012

La localización de Zabala Group 1958 Sl. es CALLE ZAZPIGURUTZE, 3 - PISO 2 B en el municipio de DONEZTEBE/SANTESTEBAN, de NAVARRA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 17/02/2012 con el siguiente objeto social: La fabricación y comercialización de Sistemas para Cortinas. La fabricación y comercialización de revestimientos para suelos en maderas y de elementos de decoración interior. La compra, venta, transformación, industrialización, importación y exportación le maderas de todas clases.

Zabala Group 1958 Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1623: Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
162: Fabricación de productos de madera, corcho, cestería y espartería
16: Industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Zabala Group 1958 Sl. en su página web: www.zabalagroup1958.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Zabala Group 1958 Sl.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2020
202119,72 %
20228,45 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201884,61 %15,38 %
201991,66 %8,33 %
2020100,00 %0 %
202177,77 %22,22 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único EMILIO JESUS Z...

Empresas similares a Zabala Group 1958 Sl. en NAVARRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Carpinteria larramendi sl.ArangurenNavarra
La realización de todo tipo de trabajos propios de carpintería, tanto madera como metálica. La compraventa, representación, comercialización al por menor de toda clase de electrodomésticos, cocinas, aparatos eléctricos y artículos para el hogar. La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles
2Tabsal scl sl.Uharte-arakilNavarra
Fabricación de tableros LSL de madera.
3Carpinteria irurtzun sl.IrurtzunNavarra
Objeto. La Sociedad tiene por objeto: a. La realizacion de trabajos de carpinteria y ebanisteria. b. La prestacion de servicios de fontaneria, albañileria y electricidad. c. Las actividades propias del mercado inmobiliario, compra, venta, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-, cesion y permuta de toda clase de bienes inmuebles rusticos o urbanos. Las com.
4Instalaciones integrales de navarra sll.Aoiz/agoitzNavarra
LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, INSTALACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MOBILIARIO, COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO Y DE MATERIALES AUXILIARES PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES.
5Majima sl (extinguida)OrcoyenNavarra
Negocio de ebanistería y carpintería, de madera o metálica, en cualquiera de sus aplicaciones; Adquisición, montaje, instalación, transformación, venta y distribución, incluso la importación y exportación de materiales, mercaderías, instrumentos, maquinaria y utillaje relacionado con dicho negocio de ebanistería y carpintería; Explotación de patentes, procedimientos de fabricación y venta y marcas comerciales que refieran a la actividad antes indicada.
6Lau-ateak slGalarNavarra
Fabricacion e instalacion de puertas, armarios de madera.
7Carpinteria arrosamena slEtxalarNavarra
MANUFACTURACION Y TRANSFORMACION DE MADERA Y MATERIALES DE CARPINTERIA, COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS FABRICADOS. ASERRADO, ETC DE MADERA Y EXPLOTACION FORESTAL, OPERACIONES INMOBILIARIAS.
8Zurlan decomadera slGalarNavarra
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN: LAS OPERACIONES PROPIAS DE UN EMPRESA DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA; LA FABRICACION Y COLOCACION DE ESTRUCTURAS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION; LA FABRICACION, INSTALACION Y VENTA DE
9Carpinteria & ebanisteria aritza slEstella/lizarraNavarra
CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA.
10Puertas pugasa s.l.BerrioplanoNavarra
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PUERTAS PARA EDIFICACIONES Y SU COLOCACION Y REPARACION. LOS TRABAJOS DE FERRETERIA Y CARPINTERIA EN GENERAL. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Zabala Group 1958 Sl.

Diario de Navarra (01/07/2015)
Tres empresas diferentes son las continuadoras de la empresa maderera Maderas Zabala que presentó concurso de acreedores en 2008. Las tres nuevas empresas, que comparten los mismos socios y que están ubicadas en Santesteban, en las mismas instalaciones que tenía Maderas Zabala, han comprado las actividades de esa empresa después de su liquidación. Las tres sociedades son ZABALA TIMBER SL, ZABALA GRUPO 1958 SL y KIDER WOOD FLOOR SL. Entre las tres hoy tienen 30 trabajadores, todos pertenecientes a la zona. Está prevista la incorporación de dos personas más. La facturación prevista para 2015, teniendo en cuenta que la última empresa se adjudicó en abril de ejercicio, es de 1,5 millones.