Globalia Call Center Sa
Dirección: | Carretera Ma-19 | |
---|---|---|
Localidad: | Llucmajor | |
Provincia: | Baleares | |
Teléfono: | 971178100 | |
Otros Teléfonos: | 971258312 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 8220 - Actividades de los centros de llamadas | |
Objeto Social: | Centro de llamadas para ofrecer soporte... | |
Fecha de creación: | 14/06/2001 |
Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 14/06/2001 con el siguiente objeto social: Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes.
Globalia Call Center Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Globalia Call Center Sa en su página web: www.globalia.com.
Más información sobre Globalia Call Center Sa
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 38,17 % |
2022 | 19,91 % |
Último número de empleados registrado: Más de 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 50,58 % | 49,41 % |
2019 | 49,27 % | 50,72 % |
2020 | 59,68 % | 40,31 % |
2021 | 74,08 % | 25,91 % |
2022 | 82,78 % | 17,21 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
10 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | JUAN JOSE H... |
Administrador Solidario | MARIA JOSE H... |
Empresas similares a Globalia Call Center Sa en BALEARES
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Omnicita sl. (extinguida) | Calvià | Baleares |
La prestación de servicios, por vía telefónica, medios telemáticos, por aplicación de tecnologías digitales o por cualquier otro medio electrónico de gestión y coordinación de citas previas, tanto en entidades públicas como privadas. .. | |||
3 | Plilerta sl. | Artà | Baleares |
La prestación de servicios de publicidad, marketing, relaciones públicas y ventas on-line; compra, venta y arrendamiento de inmuebles y promoción inmobiliaria. La explotación de negocios de hostelería y restauración, cafeterías y bares. El comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir.. | |||
4 | International office solutions palma sl. | Llucmajor | Baleares |
1. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS PARA CANALES DE TELEVISION POR PAGO.- SERVICIOS DE INTERMEDIACION TECNICA PARA LA RELACION CON EL CLIENTE Y EL SERVICIO AL MISMO POR CUENTA DE EMPRESAS. 2. CENTRO DE RECEPCION DE LLAMADA | |||
5 | Nordic operation center sl. | Palma de mallorca | Baleares |
La sociedad tendrá como actividad principal la prestación de toda clase de actividades de los centros de llamadas -"call center"-; también tendrá como objeto la prestación de servicios de publicidad a terceros utilizado cualquier medio de comunicación, radio, televisión, prensa, revistas.. | |||
6 | Cxb partner sa. | Palma de mallorca | Baleares |
La prestación de servicios de atención al cliente en relación a actividades de recepción y envío de toda clase de mercaderías y paquetes postales. Contestación de correos, resolución de reclamaciones por daños en la mercancía. Código CNAE de la actividad principal: 8220 | |||
7 | Nexia solutions sl | Palma de mallorca | Baleares |
A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS, INFORMES Y DICTAMENES PARA EMPRESAS Y OTRAS ENTIDADES. B) LA DIRECCION, GESTION, ECONOMICO-FINANCIERA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR CUENTA DE TERCEROS. C) LA PARTICIPACION | |||
8 | Meritanus sl. | Palma de mallorca | Baleares |
A/. Actividad principal: Contact Center. El CNAE de la actividad principal es el CNAE: 8220 Actividades de los centros de llamadas. B/. Otras actividades: Consulting, Marketing, y todas las actividades relacionadas con las anteriores, así como publicidad a través de todo tipo de campañas y medios. | |||
9 | Gates bpo sl. | Palma de mallorca | Baleares |
La actividad de teleoperadores de televenta, centro de atención de llamadas -call center-, consultoría, prestación de servicios de información y conocimientos en el ámbito de asesoramiento empresarial, atención al cliente, contactar o ser contactados con terceros ya fuera por via telefónica, por med | |||
10 | German medical services sl. | Calvià | Baleares |
Administración y call center para la prestación de toda clase de servicios en el ámbito médico, en general. El alquiler, mantenimiento y reparación de toda clase de maquinaria empleada en el ámbito médico. La prestación de servicios de belleza estética así como de servicios médicos, quirúrgicos o te |
Referencias en prensa sobre Globalia Call Center Sa
ABC (09/08/2022)
La SEPI pidió a AIR EUROPA poner como garantía del rescate de 475 millones recibido en 2020 a 8 sociedades pertenecientes a su matriz, GLOBALIA: GROUNDFORCE CARGO, GLOBALIA CALL CENTER, GLOBALIA SISTEMAS Y COMUNICACIONES, GLOBALIA HANDLING, GLOBALIA ARTES GRÁFICAS, IBERHANDLING, GLOBALIA MANTENIMIENTO AERONÁUTICO y GLOBALIA ACTIVOS INMOBILIARIOS. Asimismo, pidió hipotecar sus sedes corporativas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Llucmajor (Palma de Mallorca) tras el primer intento fallido de IBERIA por hacerse con la aerolínea balear. Así lo hace constar el holding público en las memorias de 2021 del FONDO DE APOYO A LA SOLVENCIA PARA EMPRESAS ESTRATÉGICAS (FASEE).
Otros prensa (30/09/2020)
GLOBALIA y ÁVORIS darán continuidad a sus expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, aprovechándose de la prolongación aprobada por el Gobierno con unas condiciones beneficiosas tanto para las empresas como los empleados (los ERTE por el Covid-19 se prorrogarán hasta el 31 de enero). Por un lado, se fijan importantes exoneraciones para las empresas, al tiempo que se mantienen los compromisos de salvaguarda del empleo durante los seis meses posteriores al fin de los ERTE. En el caso de GLOBALIA, el ERTE aprobado al inicio de la crisis afectó a unos 15.000 trabajadores. En ÁVORIS, fueron unos 3.500.
Otros prensa (03/04/2020)
Las empresas turísticas, incapaces de reincorporar a sus trabajadores una vez finalice el estado de alarma, están empezando a preparar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas productivas. Su intención es que éstos entren en vigor una vez acaben los ya aplicados por fuerza mayor, cuya vigencia expirará con el fin del estado de alarma. Según fuentes sindicales, GLOBALIA y ÁVORIS han comenzado con su tramitación. A priori se verán afectados los mismos trabajadores incluidos en el primer expediente: aproximadamente 15.000 en el caso del grupo GLOBALIA y los 3.500 trabajadores que forman parte de ÁVORIS. Este tipo de ERTE precisa de una mesa negociadora.
Última Hora (24/05/2007)
EL SOCIO UNICO DE GLOBALIA CORPORACION EMPRESARIAL E-BUSINESS SA HA ACORDADO EL 20/04/07 LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE GLOBALIA CALL CENTER SA. ASIMISMO, LA JUNTA GENERAL DE LA EMPRESA ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL QUE COMPRENDERA, A PARTIR DE AHORA Y ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION, CREACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. ACTUALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. EDICION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, GRABACION, DUPLICACION, LICENCIA Y TRATAMIENTO DE MATERIAL AUDIOVISUAL PROPIO. PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS O PRIVADOS DE TELECOMUNICACIONES.
Última Hora (18/03/2005)
EL SOCIO UNICO DE LA SDAD. GLOBALIA CORPORACION EMPRESARIAL E-BUSINESS S.A., ACORDO EL 21/10/04 MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE QUEDA COMO SIGUE: LA INVESTIGACION, CREACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. LA ACTUALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. LA EDICION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, GRABACION, DUPLICACION, LICENCIAR Y TRATAR EL MATERIAL AUDIOVISUAL PROPIO, Y/O PARA/ DE TERCEROS QUE, CUALQUIERA QUE SEA EL OBJETO DEL CONTENIDO INFORMATIVO Y PROCEDIMIENTO EDITORIAL Y TECNOLOGICO EMPLEADO EN SU ELABORACION. EXPLOTACION DE CIBERCAFES, EN PROPIEDAD O ALQUILER, POR CUENTA PROPIA O POR CUENTA DE TERCEROS.