Información de Omnicita Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Omnicita Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Omnicita Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Ramon de Montcada, 74 - 1 17 SANTA PONCA

Localidad:

Calvia

Provincia:

Baleares

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

La prestación de servicios, por vía telefónica, medios telemáticos, por aplicación de tecnologías digitales o por cualquier otro medio electrónico de...

Fecha de creación:

26/11/2019

La localización de Omnicita Sl. (extinguida) es Calle Ramon de Montcada, 74 - 1 17 SANTA PONCA en el municipio de Calvia, de Baleares.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 26/11/2019 con el siguiente objeto social: La prestación de servicios, por vía telefónica, medios telemáticos, por aplicación de tecnologías digitales o por cualquier otro medio electrónico de gestión y coordinación de citas previas, tanto en entidades públicas como privadas. ...

Omnicita Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Omnicita Sl. (extinguida)

Empresas similares a Omnicita Sl. (extinguida) en BALEARES

EmpresaLocalidadProvincia
1Administracion servicios tecnologicos 2001 slPalma de mallorcaBaleares
LA GESTION, ADMINISTRACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE BANCA ELECTRONICA Y TELEFONICA, PRODUCTOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, ASI COMO CUALQUIER SERVICIO ADMINISTRATIVO E INFORMATICO.
2Adquisicion contactos success sl.Vilafranca de bonanyBaleares
Servicios de telemarketing y atención telefónica a clientes, código - CNAE 8220-, actividad principal. Servicios especializados de limpieza de tapicerías y colchones. Agencia de publicidad. Servicios de representación en medios de comunicación. Marketing para empresas y particulares. Marketing en red
3Gates bpo sl.Palma de mallorcaBaleares
La actividad de teleoperadores de televenta, centro de atención de llamadas -call center-, consultoría, prestación de servicios de información y conocimientos en el ámbito de asesoramiento empresarial, atención al cliente, contactar o ser contactados con terceros ya fuera por via telefónica, por med
4German medical services sl.CalviàBaleares
Administración y call center para la prestación de toda clase de servicios en el ámbito médico, en general. El alquiler, mantenimiento y reparación de toda clase de maquinaria empleada en el ámbito médico. La prestación de servicios de belleza estética así como de servicios médicos, quirúrgicos o te
6Nexia solutions slPalma de mallorcaBaleares
A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS, INFORMES Y DICTAMENES PARA EMPRESAS Y OTRAS ENTIDADES. B) LA DIRECCION, GESTION, ECONOMICO-FINANCIERA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR CUENTA DE TERCEROS. C) LA PARTICIPACION
7Globalia call center saLlucmajorBaleares
Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes
8Cxb partner sa.Palma de mallorcaBaleares
La prestación de servicios de atención al cliente en relación a actividades de recepción y envío de toda clase de mercaderías y paquetes postales. Contestación de correos, resolución de reclamaciones por daños en la mercancía. Código CNAE de la actividad principal: 8220
9Nordic operation center sl.Palma de mallorcaBaleares
La sociedad tendrá como actividad principal la prestación de toda clase de actividades de los centros de llamadas -"call center"-; también tendrá como objeto la prestación de servicios de publicidad a terceros utilizado cualquier medio de comunicación, radio, televisión, prensa, revistas..
10International office solutions palma sl.LlucmajorBaleares
1. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS PARA CANALES DE TELEVISION POR PAGO.- SERVICIOS DE INTERMEDIACION TECNICA PARA LA RELACION CON EL CLIENTE Y EL SERVICIO AL MISMO POR CUENTA DE EMPRESAS. 2. CENTRO DE RECEPCION DE LLAMADA