Información de Transfesa Rail Sa. (extinguida) - Guía Empresas
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Transfesa Rail Sa. (extinguida)

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Musgo, 1 - UR FLORIDA

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

913879900

Otros Teléfonos:

913879906

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4920 - Transporte de mercancías por ferrocarril

Objeto Social:

Transporte de merca...

Fecha de creación:

17/08/2005

La localización de Transfesa Rail Sa. (extinguida) es Calle Musgo, 1 - UR FLORIDA en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 17/08/2005 con el siguiente objeto social: Transporte de mercancías por ferrocarril.

Transfesa Rail Sa. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4920: Transporte de mercancías por ferrocarril
492: Transporte de mercancías por ferrocarril
49: Transporte terrestre y por tubería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información sobre Transfesa Rail Sa. (extinguida) en su página web: www.transfesa.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Transfesa Rail Sa. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2014
2015-8,53 %
2016-3,71 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
201494,03 %5,97 %
201592,85 %7,14 %
201694,44 %5,55 %
20180 %0 %

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Transfesa Rail Sa. (extinguida)

El Economista (06/07/2018)
La Junta General de Accionistas de TRANSPORTES FERROVIARIOS ESPECIALES, S.A. (Sociedad absorbente), celebrada el 4/7/18, aprobó la fusión por absorción de la sociedad con TRANSFESA RAIL, S.A.U. (Sociedad absorbida).

Transporte XXI (01/02/2018)
TRANSFESA RAIL está consolidando un tren de cajas móviles mega combi con productos para la cadena de supermercados de Mercadona en la terminal de Almussafes, propiedad de Ford España, cuya operativa gestiona la empresa ferroviaria filial de la alemana DB. TRANSFESA RAIL viene realizando operaciones de tracción para el tren de Mercadona desde finales del pasado mes de noviembre, fecha en la que desplazó desde Silla a Almussafes el servicio regular que une Valencia con la terminal intermodal de La Negrilla en Sevilla para la cadena de supermercados.

El Dia (06/03/2017)
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado el 06/03/17 a RENFE con 65 millones de euros, y al grupo alemán DEUTSCHE BAHN, con 10,5 millones por distorsionar la liberalización del transporte de mercancías por ferrocarril. RENFE recurrirá la sanción ante la Audiencia Nacional, una opción que también sopesa DEUTSCHE BAHN. A RENFE MERCANCÍAS y RENFE OPERADORA y a varias empresas del Grupo DEUTSCHE BAHN, entre ellas TRANSFESA, por acuerdos y prácticas concertadas restrictivos de la competencia. Y a RENFE OPERADORA y RENFE MERCANCÍAS, por discriminación comercial abusiva en su oferta de servicios para el transporte de mercancías.

La Vanguardia (27/03/2016)
El dominio de RENFE en el transporte de mercancías por ferrocarril ya no es aplastante, ya que sus competidores ya copan el 30% de la carga transportada. Esta cuota ha ido creciendo desde que se liberalizó esta actividad, en el 2005. Así, en 2015 concentraron el 26%, un porcentaje sensiblemente mayor que el del año anterior (22%) y el doble que en el 2011. En lo que va de año el crecimiento es importante, ya que en febrero transportaron el 27% de la carga y se espera cerrar el 2016 por encima del 30%. Las tres principales competidoras de RENFE son TRANSFESA RAIL, COMSA RAIL TRANSPORT y CONTINENTAL RAIL. En conjunto mueven el 80% de la carga que no transporta la operadora pública.

El Economista (24/10/2014)
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a RENFE por un supuesto abuso de posición dominante en el sector del transporte de mercancías por carretera y por formar un presunto pacto con otras empresas para repartirse el mercado de transporte de automóviles. El organismo estima que la compañía ferroviaria dependiente del Ministerio de Fomento habría formado un cártel con otras firmas del sector (TRANSFESA RAIL, POOL IBÉRICO FERROVIARIO, HISPANAUTO y SEMAT) para repartirse el mercado del transporte en tren de mercancías. Las empresas presuntamente implicadas en el cártel están también incluidas en el expediente abierto por la CNMC.