Hitachi Rail España Slu
Dirección: | Calle Maria de Molina, 40 | |
---|---|---|
Localidad: | Madrid | |
Provincia: | Madrid | |
Teléfono: | 913254500 | |
Otros Teléfonos: | 917432388 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario | |
Objeto Social: | Reparación y mantenimiento de material ... | |
Fecha de creación: | 01/06/2007 |
La localización de Hitachi Rail España Slu es Calle Maria de Molina, 40 en el municipio de Madrid, de Madrid.
Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 01/06/2007 con el siguiente objeto social: Reparación y mantenimiento de material ferroviario..
Hitachi Rail España Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3020: Fabricación de locomotoras y material ferroviario
302: Fabricación de locomotoras y material ferroviario
30: Fabricación de otro material de transporte
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2023. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Hitachi Rail España Slu en su página web: www.hitachirail.com.
Más información sobre Hitachi Rail España Slu
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2021 | |
2022 | 109,85 % |
2023 | 31,96 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
2022 | 94,38 % | 5,61 % |
2023 | 95,34 % | 4,65 % |
2024 | 0 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
13 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | PEPI A... |
Consejero Delegado | ROBERTO V... |
Director General | ROBERTO V... |
Director Financiero | ROBERTO V... |
Empresas similares a Hitachi Rail España Slu en MADRID
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Albatros sl (extinguida) | Pinto | Madrid |
Diseño, fabricación y mantenimiento de equipos ferroviarios | |||
2 | Train automatic solutions in-out sl (extinguida) | Madrid | Madrid |
LA REPRESENTACION, DISENO, FABRICACION, ELABORACION, MONTAJE, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO, ASISTENCIA TECNICA Y VENTA TANTO DIRECTA COMO AL DETALLE Y M | |||
3 | Reparacion y mantenimiento integral de material ferroviario sa (en liquidacion) | Madrid | Madrid |
LA FABRICACION DE VEHICULOS FERROVIARIOS. VAGONES, COCHES, UNIDADES MOTRICES, LOCOMOTORAS, ASI COMO TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION Y REPARACION. | |||
4 | Alstom transporte sau | Madrid | Madrid |
Construcción de material ferroviario | |||
5 | Hitachi rail sts españa sa. (extinguida) | Madrid | Madrid |
Desarrollo y comercio de software para trenes de alta velocidad | |||
6 | Btren mantenimiento ferroviario s.a. | Alcobendas | Madrid |
Fabricación de locomotoras ,mantenimiento y material ferroviario. | |||
7 | Sociedad española de frenos calefaccion y señales sa (extinguida) | Getafe | Madrid |
LA REPRESENTACION, DISEYO, FABRICACION, MONTAJE, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO, ASISTENCIA TECNICA Y VENTA TANTO DIRECTA COMO AL DETALLE Y POR MAYOR DE | |||
8 | Erion mantenimiento ferroviario sa | Madrid | Madrid |
Mantenimiento y reparación de materiales rodantes ferroviarios. | |||
9 | Satys interiors railway spain sa | Coslada | Madrid |
Fabricación de material ferroviario. Diseño y fabricación de Sistemas Galley y en la prestación de servicios de mantenimiento relacionados a constructores de material rodante y operadores ferroviarios de todo el mundo | |||
10 | Conservacion ferroviaria sa (extinguida) | Pinto | Madrid |
FABRICACION TRANSFORMACION COMPRA VENTA COMERCIALIZACION IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ELEMENTOS COMPONENTES MECANICOS TECNICOS ELECTRONICOS Y MIXTOS |
Referencias en prensa sobre Hitachi Rail España Slu
Expansión (11/04/2024)
Reino Unido, a través de Network Rail, ha seleccionado al grupo de empresas que se encargará en los próximos diez años de renovar toda la red de señalización y de seguridad del país, uno de los mayores pedidos ferroviarios con un presupuesto de inversión de 4.000 millones de libras (unos 4.700 millones de euros). Entre los tecnólogos seleccionados figura la española CAF, aliada con la local AtkinsRealis. Las autoridades británicas han repartido la inversión en dos grandes lotes. El primero comprende la red convencional en la que podrán trabajar Alstom, Atkins, Siemens e Hitachi. En la red ERTMS ha entrado, además de CAF, Alstom, Siemens y un consorcio integrado por Thales y VolkerRail.
El Mundo del Siglo Ventiuno (23/03/2024)
La llegada de nuevos trenes a Metro de Madrid, que se viene retrasando desde hace más de una legislatura, comienza a entrar en su fase final. Y es la empresa vasca CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) quien se postula como la ganadora del megacontrato para la fabricación y el mantenimiento de 40 de los 80 nuevos convoyes, por un valor de 580,8 millones, al quedarse sola en el proceso de licitación. Según el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid, CAF es la única empresa que reúne los criterios técnicos para la adjudicación del contrato. Tanto la oferta de Alstom como la de Hitachi han sido excluidas por la empresa pública durante la fase de valoración técnica.
El Economista (08/02/2024)
El primero de los dos lotes que conforman el pedido de nuevos trenes de Metro de Madrid valorado en más de 1.000 millones de euros, ha atraído el interés de CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles), la filial española de la francesa Alstom y la anglojaponesa Hitachi Rail. Este lote contempla el suministro de 40 trenes de gálibo ancho para las líneas más modernas de su red, y está valorado en 480 millones de euros. Hitachi Rail, al igual que CAF, tiene presencia en el suburbano madrileño aunque no de forma directa, sino a través de Ansaldobreda.
Cinco Días (22/10/2021)
ILSA ha confiado a HITACHI RAIL el mantenimiento de su futura flota, formada por 20 trenes ETR 1000 de nueva fabricación, con un contrato valorado en 737 millones. El acuerdo alcanza 30 años, hasta 2052, y da continuidad al encargo de fabricación de los conocidos como Frecciarossa, que ILSA confió a HITACHI en agosto de 2020. El mantenimiento será prestado en Madrid y se prevé la creación de un equipo de 75 empleados.
La Razón (06/08/2021)
El Accionista Único de las sociedades HITACHI RAIL ESPAÑA, S.L.U. (Sdad. Absorbente) y de la sociedad HITACHI RAIL STS ESPAÑA, S.A.U. (Sdad. Absorbida), ha aprobado con fecha 05/08/21 la fusión por absorción de la primera sobre la segunda.