Galaxy Games Sl.
Dirección: | Calle Camino de san Antonio, 12 | |
---|---|---|
Localidad: | Motril | |
Provincia: | Granada | |
CNAE: | 5821 - Edición de videojuegos | |
Objeto Social: | La edición, comercialización, explotación de video juegos, otros programas informáticos.La comercialización, explotación de productos electrónicos re... | |
Fecha de creación: | 11/10/2019 |
La localización de Galaxy Games Sl. es Calle Camino de san Antonio, 12 en el municipio de Motril, de Granada.
Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 11/10/2019 con el siguiente objeto social: La edición, comercialización, explotación de video juegos, otros programas informáticos.La comercialización, explotación de productos electrónicos recreativos.CNAE 5821. (Edición de videojuegos).
Galaxy Games Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5821: Edición de videojuegos
582: Edición de programas informáticos
58: Edición
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.
Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Galaxy Games Sl.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
3 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Mancomunado | JAVIER G... |
Administrador Mancomunado | EDUARDO S... |
Empresas similares a Galaxy Games Sl. en GRANADA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Dark software entertainment sociedad limitada | Armilla | Granada |
Creación, realización videojuegos, creación, realización software, realización: de cortometrajes, creación efectos especiales para cine, la enseñanza de software 3D, programación de videojuegos, proyectos de investigación, desarrollo; venta al por menor de software, hardware. Impartición cursos, clases, talleres. | |||
2 | Wild sphere sociedad limitada. | Ogíjares | Granada |
El desarrollo y comercializacion de aplicaciones informaticas. Edicion de soportes grabados de sonido, de video y de informatica. | |||
3 | Serpym digital sociedad limitada. | Granada | Granada |
Ampliado objeto social a la edición de programas informáticos (CNAE 5821 y 5829); programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática (CNAE 6201, 6202, 6203 y 6209); proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, portales Web (CNAE 6311 y 6312);. | |||
4 | Calipso studios sl. (extinguida) | Armilla | Granada |
La edición de videojuegos para todo tipo de plataforma (CNAE 5821), comprendiéndose dentro de esta actividad la creación, desarrollo, modificación, comprobación, mantenimiento, promoción, asesoramiento y comercialización de todo tipo de videojuegos y aplicaciones para su venta y/ o arrendamiento.. | |||
5 | Subvert games sociedad limitada. | Granada | Granada |
Actividad Principal: 58.21 / Edición de videojuegos. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor | |||
6 | Mad djinn games sl. | Granada | Granada |
Desarrollo de videojuegos y aplicaciones informáticas y su comercialización y venta. Importación y exportación de material informático, software y hardware. El código de la CNAE de la principal actividad de la sociedad es: 5821 | |||
7 | Kuwala games sociedad limitada. | Peligros | Granada |
Desarrollo de recursos tecnológicos, plataformas y videojuegos educativos.Investigación en el área tecnológica, inteligencia artificial, digital, educacional y social.Programas de asesoría, capacitacion a profesionales, tecnicosProgramas de asesoría y capacitación a profesionales, técnicos y adminis | |||
8 | Gameorama studios sociedad limitada | Armilla | Granada |
La sociedad tendrá por objeto principal la de EDICION DE VIDEOJUEGOS (CNAE 5821) y ademas podrá desarrollar las siguientes actividades: Informática, telecomunicaciones y ofimática | |||
10 | Ckolmos rebels sociedad limitada. (extinguida) | Granada | Granada |
Artículo 2º. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.El desarrollo de videojuegos (software de entretenimiento) y su posterior distribución, venta y promoción a través de plataformas digitales o canales ordinarios. 2.La prestación de servicios de diseño.. |