Información de Mad Djinn Games Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mad Djinn Games Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mad Djinn Games Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle san Anton, 36 - ESC B PISO 1 M

Localidad:

Granada

Provincia:

Granada

CNAE:

5821 - Edición de videojuegos

Objeto Social:

Desarrollo de videojuegos y aplicaciones informáticas y su comercialización y venta. Importación y exportación de material informático, software y ha...

Fecha de creación:

02/10/2017

La localización de Mad Djinn Games Sl. es Calle san Anton, 36 - ESC B PISO 1 M en el municipio de Granada, de Granada.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 02/10/2017 con el siguiente objeto social: Desarrollo de videojuegos y aplicaciones informáticas y su comercialización y venta. Importación y exportación de material informático, software y hardware. El código de la CNAE de la principal actividad de la sociedad es: 5821.

Mad Djinn Games Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5821: Edición de videojuegos
582: Edición de programas informáticos
58: Edición

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mad Djinn Games Sl.

Empresas similares a Mad Djinn Games Sl. en GRANADA

EmpresaLocalidadProvincia
1Dark software entertainment sociedad limitadaArmillaGranada
Creación, realización videojuegos, creación, realización software, realización: de cortometrajes, creación efectos especiales para cine, la enseñanza de software 3D, programación de videojuegos, proyectos de investigación, desarrollo; venta al por menor de software, hardware. Impartición cursos, clases, talleres.
2Wild sphere sociedad limitada.OgíjaresGranada
El desarrollo y comercializacion de aplicaciones informaticas. Edicion de soportes grabados de sonido, de video y de informatica.
3Serpym digital sociedad limitada.GranadaGranada
Ampliado objeto social a la edición de programas informáticos (CNAE 5821 y 5829); programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática (CNAE 6201, 6202, 6203 y 6209); proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, portales Web (CNAE 6311 y 6312);.
4Calipso studios sl. (extinguida)ArmillaGranada
La edición de videojuegos para todo tipo de plataforma (CNAE 5821), comprendiéndose dentro de esta actividad la creación, desarrollo, modificación, comprobación, mantenimiento, promoción, asesoramiento y comercialización de todo tipo de videojuegos y aplicaciones para su venta y/ o arrendamiento..
5Subvert games sociedad limitada.GranadaGranada
Actividad Principal: 58.21 / Edición de videojuegos. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
7Kuwala games sociedad limitada.PeligrosGranada
Desarrollo de recursos tecnológicos, plataformas y videojuegos educativos.Investigación en el área tecnológica, inteligencia artificial, digital, educacional y social.Programas de asesoría, capacitacion a profesionales, tecnicosProgramas de asesoría y capacitación a profesionales, técnicos y adminis
8Gameorama studios sociedad limitadaArmillaGranada
La sociedad tendrá por objeto principal la de EDICION DE VIDEOJUEGOS (CNAE 5821) y ademas podrá desarrollar las siguientes actividades: Informática, telecomunicaciones y ofimática
9Galaxy games sl.MotrilGranada
La edición, comercialización, explotación de video juegos, otros programas informáticos.La comercialización, explotación de productos electrónicos recreativos.CNAE 5821. (Edición de videojuegos)
10Ckolmos rebels sociedad limitada. (extinguida)GranadaGranada
Artículo 2º. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.El desarrollo de videojuegos (software de entretenimiento) y su posterior distribución, venta y promoción a través de plataformas digitales o canales ordinarios. 2.La prestación de servicios de diseño..