Información de Gestion Telefonica Social Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gestion Telefonica Social Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gestion Telefonica Social Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Neptuno, 4

Localidad:

Murcia

Provincia:

Murcia

CNAE:

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Objeto Social:

TELEMARKETING PARA LA INTERMEDIACION COMERCIAL RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS DE CONSUMO EN GENERAL, OSMOSIS DE AGUA, TELEFONIA, LA REALIZA...

Fecha de creación:

17/03/2009

La localización de Gestion Telefonica Social Sl es Calle Neptuno, 4 en el municipio de Murcia, de Murcia.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 17/03/2009 con el siguiente objeto social: TELEMARKETING PARA LA INTERMEDIACION COMERCIAL RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS DE CONSUMO EN GENERAL, OSMOSIS DE AGUA, TELEFONIA, LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE MEDIACION DE SEGUROS COMO AGENCIA DE SEGUROS VIN.

Gestion Telefonica Social Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
732: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
73: Publicidad y estudios de mercado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gestion Telefonica Social Sl

Empresas similares a Gestion Telefonica Social Sl en MURCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Homo faber 3000 s.l.CartagenaMurcia
CONSULTA, ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA EN MATERIAS DE MARKETING, TECNOLOGIA Y FORMACION, O CUALQUIER OTRA RAMPA DE LA DIRECCION AVANZADA DESARROLLADA A TRAVES DE PROFESIONALES COMPETENTES Y, EN SU CASO, CON LAS AUT
2Uvesis consultores slLorcaMurcia
CONSULTORIA, DESARROLLO Y PROGRAMACION DE SISTEMAS Y APLICACIONES DE SOFTWARE INFORMATICO, MARKETING, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION. LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION
3Servicios de publicidad y gestion comercial s.l.MurciaMurcia
PUBLICIDAD Y MARKETING.
4Cartagena comercio sl.CartagenaMurcia
ESTUDIOS DE MERCADO DE CUALQUIER TIPO. PREPARACION, REALIZACION, EJECUCIONY COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS DE CUALQUIER TIPO. DISENO Y EXPLOTACION DE PARQUES INFANTILES Y DE OCIO.
5Com imaginacion servicios profesionales s.l.MurciaMurcia
CONSULTORIA EN MARKETING, COMUNICACION, PROMOCION, PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS, SERVICIOS AUDIOVISUALES, MEDIO AMBIENTE, URBANISMO, JURIDICO Y EMPRESARIAL A EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES.
6Gestion juridica y social slSantomeraMurcia
LAS ACTIVIDADES DE MARKETING Y TELEMARKETING. ASESORAMIENTO JURIDICO A ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y EMPRESAS. SERVICIOS SOCIALES Y DE SALUD. MEDIADOR, DE ESPECTACULOS EN GENERAL Y DE COMPRAVENTA DE TERRENOS Y CUALQUIER TI
7Intra global telcom 22 sociedad limitada.CalasparraMurcia
La distribución, comercialización, venta y realización de encuestas, gestión de carteras, auditorias comerciales y consultorias mediante equipos presenciales o por cualquier otro medio de comunicación que lo permita de todo tipo de productos o servicios susceptibles de ello. La edición de publicacio
8Mecom pymes slneArchenaMurcia
venta de servicios financieros en exclusiva como agentes y despacho abierto al publico del Banco de Santander.
9Marketing activo inteligente sociedad limitada.San javierMurcia
a. El desarrollo del software propietario, software orientado a tecnolgías de internet y plataformas de comercio electrónico, así como la investigación de mejoras en procesos productivos y productos aplicando nuevas tecnologías; la investigación y desarrollo para I+ d+ i. b. Investigación, desarroll
10Festiberia web slLorcaMurcia
Consultoria de marketing, especializada en marketing relacional, directo eindirecto, diseño de campañas de publicidad y comunicacion especialmente las apoyadas en la explotacion estrategica de Bases de Datos con la utilizacion de herramientas interactivas en los canales de comunicacion y distribuci.