Información de Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RAFAEL ALBERTI, 46

Localidad:

SAN JAVIER

Provincia:

MURCIA

Teléfono:

968277830

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Objeto Social:

a. El desarrollo del software propietario, software orientado a tecnolgías de internet y plataformas de comercio electrónico, así como la investigaci...

Fecha de creación:

19/04/2012

La localización de Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada. es CALLE RAFAEL ALBERTI, 46 en el municipio de SAN JAVIER, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 19/04/2012 con el siguiente objeto social: a. El desarrollo del software propietario, software orientado a tecnolgías de internet y plataformas de comercio electrónico, así como la investigación de mejoras en procesos productivos y productos aplicando nuevas tecnologías; la investigación y desarrollo para I+ d+ i. b. Investigación, desarroll.

Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
732: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada. en su página web: www.neuromobilemarketing.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2019
202018,61 %
202121,58 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201790,00 %10,00 %
201872,72 %27,27 %
201980,00 %20,00 %
202075,00 %25,00 %
202180,00 %20,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente SERAPIO R...
Consejero Delegado RAUL G...

Empresas similares a Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada. en MURCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Calloni umbertoMolina de seguraMurcia
2Gestion telefonica social slMurciaMurcia
TELEMARKETING PARA LA INTERMEDIACION COMERCIAL RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS ECOLOGICOS DE CONSUMO EN GENERAL, OSMOSIS DE AGUA, TELEFONIA, LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE MEDIACION DE SEGUROS COMO AGENCIA DE SEGUROS VIN
3Bara gestion slCartagenaMurcia
PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO JURIDICO DE TERRENOS, SOLARES Y VIVIENDAS DE TODA CLASE. ESTUDIOS SOCIALES DE MERCADO Y DE OPINION, SELECCION DE PE
4Devinsa investigacion slMurciaMurcia
ESTUDIOS SOCIALES DE MERCADO Y DE OPINION, SELECCION DE PERSONAL, ASESORIA, AUDITORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESAS, FORMACION PERMANENTE O PROFESIONAL, PUBLICIDAD Y MARKETING, ACTIVIDADES INFORMATIVAS, ACTIVIDADES INMOBILIA
5Lion square s.l.MurciaMurcia
TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA FORMACION PARA EMPRESAS EN GENERAL Y LA ORGANIZACION E IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION EN PARTICULAR. REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y SECTORIALES. CONSULTORIA PARA EMP
6G-xxv capital sociedad limitada.Molina de seguraMurcia
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serv
7Ser-sioro s.l.LorcaMurcia
1. LOS SERVICIOS PLENOS DE PUBLICIDAD, PROMOCION, COMERCIALIZACION Y MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, EN ESPECIAL DEL SECTOR ECONOMICO, EMPRESARIAL, BANCARIO, SEGUROS Y FINANCIERO, TANTO PUBLICO COMO PRIVADO, NACIONAL
8Lo esencial comunicacion c.b.MurciaMurcia
9Xplora solutions sociedad limitada.MurciaMurcia
INVESTIGACIONES DE MERCADO, CONSULTORIA, SERVICIOS DE INGENIERIA AGRICOLA E INDUSTRIAL, SERVICIO DE ASESORAMIENTO FINANCIERO Y COMERCIAL A EMPRESAS, ALQUILER DE VEHICULOS, AGENCIA DE PUBLICIDAD, INTERMEDIACION COMERCIAL
10Asesoria fernandez perez s.l.Torre-pachecoMurcia
CENTRO DE PROCESO DE DATOS, ESTUDIOS CONTABLES ECONOMICOS Y FINANCIEROS ASESORIA LABORAL FISCAL-CONTABLE, DEPORTIVA, IMPORTACION Y EXPORTACION, TRAMITACION DE CREDITOS OFICIALES ACTIVIDAD INMOBILIARIA. DIRECTA E INDIRECT
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Marketing Activo Inteligente Sociedad Limitada.

La Opinión de Málaga (21/02/2022)
El CLÚSTER SMART CITY ha nombrado recientemente a la nueva directiva que regirá la entidad durante los próximos 4 años. Su presidente, Mariano Barroso, abandona el cargo, que estará ahora ocupado por Vito Epíscopo Solís. Barroso ha sido nombrado presidente de honor de la asociación. La vicepresidencia continúa ocupada por la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA en la persona de su rector, José Ángel Narváez. Permanecen en sus cargos el secretario general, Martín Carrillo y el tesorero, Juan Ramón Cuadros. El resto de miembros lo componen vocalías en representación de ENDESA, TELEFÓNICA, IBERDROLA, AENOR, MÁLAGA TECH PARK, SIFDI, HRCS, CIBERNOS, TOP DIGITAL, NEUROMOBILE MARKETING y CITD ENGINEERING.

Expansión (23/01/2020)
La empresa NEUROMOBILE ha desarrollado la plataforma Dynamic Urban Commerce (DUC) para pequeños establecimientos y la gestión de áreas urbanas por parte de la Administración local, que ha sido reconocida con una mención honorífica en el Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista de la Secretaría de Estado de Comercio. Esta solución aprovecha las ventajas del big data, permitiendo crear dinámicas comerciales, así como el seguimiento y análisis de los indicadores y de los resultados obtenidos.