Información de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA LOGROÑO, S/N

Localidad:

ALBELDA DE IREGUA

Provincia:

LA RIOJA

Teléfono:

941443032

Otros Teléfonos:

902443032

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Objeto Social:

La titular tiene una doble actividad: Comercio al mayor de productos de alimentación (principalmente asados) y prestación de servicios de dirección y...

Fecha de creación:

26/05/2009
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa es CARRETERA LOGROÑO, S/N en el municipio de ALBELDA DE IREGUA, de LA RIOJA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 26/05/2009 con el siguiente objeto social: La titular tiene una doble actividad: Comercio al mayor de productos de alimentación (principalmente asados) y prestación de servicios de dirección y gestión a las sociedades del grupo..

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1013: Elaboración de productos cárnicos y de volatería
101: Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa en su página web: www.palacios-alimentacion.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-2,26 %
201724,26 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201374,16 %25,83 %
201482,37 %17,62 %
201583,61 %16,38 %
201683,51 %16,48 %
201790,30 %9,69 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
ConsejeroTALDE GESTION S.G.E.C.R. SA REPRES PJ DOMINGUEZ IRIBARREN PEDRO LUIS
ApoderadoDOMINGUEZ IRIBARREN, PEDRO LUIS
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

LA RIOJA (09/11/2017)
Las empresas riojanas EMBUTIDOS PALACIOS y CARNICAS EL RASILLO han superado una auditoria realizada por un servicio de inspección de Estados Unidos para poder exportar embutidos y jamones a este país gracias a su nivel de excelencia. Esta auditoría ha demostrado el cumplimiento normativo en cuanto a instalaciones, programa normalizado de higiene y autocontrol, así como la vigilancia y verificación que los servicios veterinarios oficiales realizan en las mismas y que supervisa el personal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

ELECONOMISTA (05/12/2016)
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autoriza al GRUPO PALACIOS la adquisición de FUENTETAJA, pese a que la unión de ambas empresas concentrará más del 50% del mercado minorista de tortilla de patatas refrigerada. También le permitirá aumentar la cuota en pizzas y ensaladas. El pasado mes de agosto el GRUPO PALACIOS adquirió FUENTETAJA por alrededor de 75 millones de euros. La operación ha tenido que contar con el visto bueno de la CNMC porque la cuota conjunta de ambas compañías en tortilla de patata refrigerada superaba el 30%, en concreto pasa del 50% en 2015. Pese a ello, el regulador ha autorizado la compra.

EXPANSIÓN (16/11/2016)
El grupo de alimentación PALACIOS, participado en un 80% por Carlyle, ha comprado 2 cías. que integrará en su estructura y que impulsará su crecimiento acelerado fuera de España. En concreto, ha adquirido la firma, con sede en Florida, Elore Holdings, más conocida por la enseña Quijote y líder de la distribución de embutido español en EEUU, y el productor de tortilla refrigerada FUENTETAJA. En ambos casos, PALACIOS se ha hecho con el 100% del capital de manos de los fundadores. La valoración de esta transacción a dos bandas se eleva a unos 75 millones. Con las nuevas incorporaciones se prevé que las ventas de PALACIOS superen los 200 millones y ebitda se sitúe en el nivel de los 30 millones.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo contable. Baja por enfermedad18.09.2018
Madrid Asesoría Fiscal internacional busca incorporar un Administrativo Contable para cubrir una baja por enfermedad con duración indefinida.Detalles del clienteAsesoría Fiscal internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Facturación y seguimiento de cobros; * Conocimientos de A3; * Gestión de reportes e informes; * Apoyo en todas las labores BackOffice; * Cie...
Assistant de Dirección temporalidad tres meses18.09.2018
Madrid * Assiatant de Dirección * Temporalidad de tres mesesDetalles del cliente* Empresa Multinacional del sector financieroDescripción de la oferta* Filtro y atención telefónica. * Gestión de documentación y archivo. * Organización de agendas de trabajo. * Organización de reuniones y viajes. * Control de gastos y facturación. * Elaboración de informes internos. * Gestión de tareas administrativ...
Secretaria de Dirección General con Francés e Inglés (H/M)18.09.2018
Madrid Secretaria para dar soporte a Dirección General y al Comité de DirecciónDetalles del clienteImportante compañía con oficinas en el Sur de MadridDescripción de la oferta* Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones * Filtro de llamadas * Liquidación de gastos. * Realización de presentaciones. * Gestión de documentación para reuniones * Logística de viajes para otros miembros del ...
Back office comercial con alemán alto en Granollers (h/m)18.09.2018
Barcelona Importante empresa situada en Granollers precisa incorporar a un/a back office comercial con un nivel de alemán altoDetalles del clienteImportante empresa internacional situada en GranollersDescripción de la oferta* Atención al cliente internacional * Gestión e introducción de pedidos * Seguimiento íntegro del circuito de pedido from order to cash * Resolución de incidencias * Asistenci...