Información de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA LOGROÑO, S/N

Localidad:

ALBELDA DE IREGUA

Provincia:

LA RIOJA

Teléfono:

941443032

Otros Teléfonos:

902443032

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Objeto Social:

La titular tiene una doble actividad: Comercio al mayor de productos de alimentación (principalmente asados) y prestación de servicios de dirección y...

Fecha de creación:

26/05/2009
42.373614,-2.464288

La localización de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa es CARRETERA LOGROÑO, S/N en el municipio de ALBELDA DE IREGUA, de LA RIOJA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 26/05/2009 con el siguiente objeto social: La titular tiene una doble actividad: Comercio al mayor de productos de alimentación (principalmente asados) y prestación de servicios de dirección y gestión a las sociedades del grupo..

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1013: Elaboración de productos cárnicos y de volatería
101: Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa en su página web: www.palacios-alimentacion.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-2,26 %
201724,26 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201374,16 %25,83 %
201482,37 %17,62 %
201583,61 %16,38 %
201683,51 %16,48 %
201790,30 %9,69 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoPALACIOS ALIMENTACION SL REPRES PJ PEDRO LUIS DOMINGUEZ IRIBARREN
Apoderado PEDRO LUIS D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Sa

EXPANSIÓN (11/12/2018)
Carlyle ha decidido explorar alternativas para su inversión en GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN y ha contratado a ING y Rothschild -capitaneados en España por Íñigo Churruca e Íñigo Pañeda, respectivamente- para explorar alternativas estratégicas de crecimiento inorgánico. Es decir, para crecer a través de adquisiciones con una sociedad ya participada y crear así una compañía más grande de manera acelerada. GRUPO PALACIOS prevé cerrar el presente ejercicio con un ebitda cercano a los 30 millones de euros, con lo que su valor podría superar los 300 millones. En 2017, las cuentas de GRUPO PALACIOS recogen una facturación de 173,28 millones de euros y un total de 485 empleados.

LA RIOJA (09/11/2017)
Las empresas riojanas EMBUTIDOS PALACIOS y CARNICAS EL RASILLO han superado una auditoria realizada por un servicio de inspección de Estados Unidos para poder exportar embutidos y jamones a este país gracias a su nivel de excelencia. Esta auditoría ha demostrado el cumplimiento normativo en cuanto a instalaciones, programa normalizado de higiene y autocontrol, así como la vigilancia y verificación que los servicios veterinarios oficiales realizan en las mismas y que supervisa el personal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

ELECONOMISTA (05/12/2016)
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autoriza al GRUPO PALACIOS la adquisición de FUENTETAJA, pese a que la unión de ambas empresas concentrará más del 50% del mercado minorista de tortilla de patatas refrigerada. También le permitirá aumentar la cuota en pizzas y ensaladas. El pasado mes de agosto el GRUPO PALACIOS adquirió FUENTETAJA por alrededor de 75 millones de euros. La operación ha tenido que contar con el visto bueno de la CNMC porque la cuota conjunta de ambas compañías en tortilla de patata refrigerada superaba el 30%, en concreto pasa del 50% en 2015. Pese a ello, el regulador ha autorizado la compra.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
RESPONSABLE DE DESARROLLO DE BBDD21.02.2019
Madrid El Comité español de ACNUR busca Responsable de Desarrollo de BBDD.Su principal misión será optimizar el rendimiento económico de la base de socios y donantes particulares de ACNUR en España, diseñando, ejecutando y compatibilizando nuevas, o ya existentes, estrategias de retención/fidelización y de aumento del ingreso medio por donante (ya sea a través de up-selling o cross-selling).Por o...
PROYECTISTA CIVIL REVIT BARCELONA21.02.2019
Barcelona Empresa internacional precisa en Tarragona Proyectista de Obra Civil Revit para ingeniería de detalle de planta farmacéutica con al menos 3-5 años de experiencia en posición similar.Funciones:•Proyectista civil en Revit.Contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada Completa
INGENIERO MECÁNICO JR DESARROLLO PRODUCTO MADRID21.02.2019
Madrid Empresa internacional de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y arquitectura precisa cubrir dos puestos en Tarragona de Ingeniero Mecánico. Funciones:•Dar apoyo a tareas de Gestión de Vida con IAN, programas y AyS.•Dar apoyo a tareas de Gestión de Vida con IAN, programas y AyS/ RGE.•Participar en el desarrollo de proyectos y mejoras.Contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada ...
INGENIERO MECÁNICO JR DESARROLLO PRODUCTO TARRAGONA21.02.2019
Tarragona Empresa internacional de servicios profesionales de consultoría, ingeniería precisa cubrir un puesto en Tarragona de Ingeniero Mecánico. Funciones:•Dar apoyo a tareas de Gestión de Vida con IAN, programas y AyS.•Dar apoyo a tareas de Gestión de Vida con IAN, programas y AyS/ RGE.•Participar en el desarrollo de proyectos y mejoras.Contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada Completa