Little Electric Car España Sl
Dirección: | Calle anel da Lagoa | |
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Localidad: | mos | |
Provincia: | Pontevedra | |
Teléfono: | 986487272 | |
Otros Teléfonos: | 629...
Ver teléfono 629...
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Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 2910 - Fabricación de vehículos de motor | |
Objeto Social: | La importacion, exportacion, montaje, ensamblaje y distribucion de componentes de automacion y de coches electricos.... | |
Fecha de creación: | 13/05/2010 |
Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 13/05/2010 con el siguiente objeto social: La importacion, exportacion, montaje, ensamblaje y distribucion de componentes de automacion y de coches electricos..
Little Electric Car España Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2910: Fabricación de vehículos de motor
291: Fabricación de vehículos de motor
29: Fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Little Electric Car España Sl en su página web: www.little-cars.es.
Más información sobre Little Electric Car España Sl
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
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2020 | |
2021 | -56,02 % |
2022 | 135,26 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
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2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 50,00 % | 50,00 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
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Administrador Único | RUBEN B... |
Empresas similares a Little Electric Car España Sl en PONTEVEDRA
Empresa | Localidad | Provincia | |
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1 | Peugeot citroen automoviles españa, sa (extinguida) | Vigo | Pontevedra |
Fabricación de automóviles | |||
2 | Dominguez penedo manuel | Tomiño | Pontevedra |
3 | Seijokart s.c. | Caldas de reis | Pontevedra |
4 | Metanor s. c. gallega | Mos | Pontevedra |
5 | Copycables sociedad coop galega | Pazos de borbén | Pontevedra |
6 | Cablerias amoedo s.l. | Pazos de borbén | Pontevedra |
MANUFACTURA Y MANIPULACION DE CABLEADOS PARA VEHICULOS. | |||
7 | Miguez duran innovacion tecnica sl (extinguida) | Redondela | Pontevedra |
El diseño, fabricación y reparación y comercialización de vehículos de motor accesorios y componentes. La intermediación en los servicios de ingeniería, diseño, homologaciones y elaboración y ejecución de proyectos | |||
8 | Vaivencar sl | Vigo | Pontevedra |
- LA TITULARIDAD, TENENCIA, POSESION, EXPLOTACION Y/O COMERCIALIZACION DE PATENTES INDUSTRIALES Y MODELOS DE UTILIDAD Y DE LOS OBJETOS DE LAS MISMAS.- LA MEDIACION EN LA REALIZACION DE PROYECTOS Y ESTUDIOS TECNICOS. - LA | |||
9 | Movelco mobility sl. | Vigo | Pontevedra |
Venta de automóviles y vehículos de motor ligero | |||
10 | Electrik attitude sl | Vigo | Pontevedra |
a) La fabricación, ensamblaje, comercialización, distribución al por menory al por mayor, compra vena, exportación e importación y reparación de todo tipo de motores, en especial motores eléctricos, así como todo tipo de géneros y todo tipo de utillajes, accesorios y herramientas relacionados con l |
Referencias en prensa sobre Little Electric Car España Sl
Economía Digital (29/03/2023)
Las empresas CASTROSUA, UROVESA y LITTLE CARS forman parte del proyecto tractor SoNNMESyC, promovido por INCOTEC y liderado por el grupo SAPA, que se lanza en el marco del Programa de ayudas a la cadena de valor de la nueva convocatoria del PERTE de Vehículo Eléctrico y Conectado. La iniciativa recibirá un total de 32,8 millones de euros de la línea de actuación integral para el desarrollo y la fabricación del PERTE, de los que 22,5 millones son ayudas y 10,3 préstamos. El objetivo del proyecto es transformar la movilidad en el transporte de mercancías y pasajeros, abordando la electrificación de autobuses, vehículos semipesados para usos especiales, y vehículos ligeros, entre otros.
La Voz de Galicia (22/04/2022)
El gobierno de Mos ha aprobado la licencia de ocupación para las tres primeras empresas instaladas en el complejo de naves modulares de Aemos en el polígono de A Veigadaña. Este espacio echa a andar con el operador logístico TRANS 2005, la firma de mecanizados TECNOMICRA y la fabricante de maquinaria industrial TECDISMA, que ocupan seis de las 18 parcelas construidas. La superficie que suman es de 8.245 metros cuadrados. Hay otras firmas vinculadas al sector de la automoción, como FELIMOTOR, LITTLE ELECTRIC o RION TOOLS, pendientes de obtener también el permiso municipal de primera utilización.
La Voz de Galicia (28/11/2021)
La iniciativa DeseñaPeme, una línea de ayudas impulsada por la Xunta para que microempresas y pymes gallegas puedan mejorar su capacidad de innovación y sostenibilidad a través de la incorporación y la gestión del diseño estratégico, acaba de resolver su convocatoria del 2021, que supondrá la inversión pública de cerca 1,5 millones de euros que servirán para apoyar 25 proyectos que, sumando el empuje privado, van a movilizar una cantidad cercana a los tres millones de euros. En total fueron 24 las empresas que han resultado beneficiarias, entre ellas LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA.
Faro de Vigo (26/05/2021)
LITTLE ELECTRIC ENERGY, spin-out de la viguesa LITTLE ELECTRIC CAR, se encuentra negociando pedidos por valor de 5 millones para el reciclaje de baterías en su planta aún en construcción en Mos. Lo hace, además, abriéndose a más mercados que el de la automoción. LITTLE está levantado una factoría de más de 3 millones de euros en el polígono de A Veigadaña y en el marco de una inversión conjunta de 10 millones de euros junto a otras diez firmas de Mos y Vigo. Allí dispondrá de algo más de 3.000 m2 en donde analizará celda a celda las baterías, enviando las inservibles al reciclaje y aprovechando las que están en buen estado, convirtiéndolas en battery packs de 4, 8, 12 o 16 KW.
La Voz de Galicia (09/03/2021)
La fábrica de baterías promovida por la ZONA FRANCA DE VIGO y el CTAG costaría 151 millones de euros y tendría una capacidad de fabricación máxima de 300.000 baterías al año. En una primera fase que duraría tres años se crearían cien puestos de trabajo directos y mil indirectos. Entre los socios del proyecto están la empresa IBERDROLA, y las fábricas de automoción UROVESA, UNVI, CASTROSÚA y LITTLE CARS entre otros, además empresas de componentes, la UNIVERIDAD DE VIGO, la DIPUTACIÓN y el AYUNTAMIENTO. El CTAG tendría un papel relevante porque el proyecto incluye la puesta en marcha de un laboratorio de tecnologías de propulsión limpias que supondría una inversión adicional de 30 millones.