Información de Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ANTONIO DE CABEZON, S/N

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913009899

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3317 - Reparación y mantenimiento de otro material de transporte

Objeto Social:

Mantenimiento de tr...

Fecha de creación:

12/03/2002

La localización de Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa es CALLE ANTONIO DE CABEZON, S/N en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 12/03/2002 con el siguiente objeto social: Mantenimiento de trenes..

Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3317: Reparación y mantenimiento de otro material de transporte
331: Reparación de productos metálicos, maquinaria y equipo
33: Reparación e instalación de maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2023. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 30 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa en su página web: www.nertus.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2021
202215,45 %
202317,95 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201979,60 %20,39 %
202078,49 %21,50 %
202179,27 %20,72 %
202297,60 %2,39 %
2023100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

30 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOAQUIN L...
Vicepresidente ENRIQUE T...
Director General JOSE IGNACIO M...
Director Financiero GUILLERMO G...

Empresas similares a Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Raxell mantenimiento ferroviario sl.Pozuelo de alarcónMadrid
El mantenimiento y reparación de material rodante ferroviario
2Rottex iberica sl.MadridMadrid
Comercio al por mayor de maquinaria y equipos industriales. Comercio al por mayor de Ropa de protección y de trabajo. Venta de productos químicos lubricantes y aceites. Diseños mecánicos y eléctricos, elaboración de estudios técnicos industriales y de organización de empresas..
3Actren mantenimiento ferroviario saMadridMadrid
Reparación y mantenimiento ferroviario.
4Tarvia mantenimiento ferroviario sa (extinguida)Rozas de madrid (las)Madrid
EL DESARROLLO Y EJECUCION DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE MATERIAL FERROVIARIO E INSTALACIONES FERROVIARIAS.
5Automocion lagasca 83 sllMadridMadrid
LA ACTIVIDAD DE TALLER MECANICO DE VEHICULOS DE CHAPA Y PINTURA Y LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS A MOTOR DE PRIMERA O SEGUNDA MANO.
6Pinturas balamo slRozas de madrid (las)Madrid
LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO DE TODAS CLASES, ASI COMO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, EL TRATAMIENTO Y REVESTIMIENTO DE METALES.
7Emapyr servicios y mantenimientos industriales sl (extinguida)MadridMadrid
EL DESARROLLO, EN CUALQUIER MODALIDAD LEGAL, POR Y PARA SI O PARA TERCEROS, DE TODAS O CUALESQUIERA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, MONTAJE, ALQUILER
8Alsa rail slMadridMadrid
Mantenimiento de edificios técnicos y control de pasos de trenes
9Morcuera autos slMiraflores de la sierraMadrid
A. LA REPARACION MECANICA, CHAPA Y PINTURA DE TODO TIPO DE VEHICULOS DENTRO DE LOS TALLERES DE LA SOCIEDAD O FUERA DE LOS MISMOS. B. LA COMERCIALIZACION. DISTRIBUCION Y VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS.
10Tarvia mantenimiento ferroviario sa.Rozas de madrid (las)Madrid
El desarrollo y ejecución de trabajos de mantenimiento integral de trenes del parque de vehículos propiedad del Grupo Renfe, mediante el mantenimiento o reparación de toda clase de elementos industriales, electrónicos, eléctricos o mecánicos, incluyendo todas las tareas propias de ingeniería,
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Nertus Mantenimiento Ferroviario Y Servicios Sa

El Economista (09/02/2023)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado por 48,69 millones de euros el contrato para la Redacción de proyecto y ejecución de las obras para la renovación del sistema de señalización y de la tecnología de seguridad ATP (Automatic Train Protectión) en los tramos de vía única de las Líneas 1 y 2 de Metrovalencia al grupo Siemens. La oferta ganadora incluye a varias compañías del grupo alemán: Siemens Automation, SIEMENS RAIL AUTOMATION y NERTUS MANTENIMIENTO FERROVIARIO Y SERVICIOS. El plazo de ejecución es de 30 meses y los trabajos de renovación afectarán a los tramos Bétera-Seminari CEU y Col·legi El Vedat-Castelló (Línea 1) y al tramo Llíria-Paterna, de Línea 2.

El Economista (01/04/2019)
RENFE ha puesto en marcha un plan para potenciar su filial de mantenimiento. El objetivo del operador es realizar de forma interna el mantenimiento de al menos el 50% de la flota y, sobre todo, poder hacerse cargo de los trenes de alta velocidad. El principal reto será recuperar el mantenimiento de la flota de alta velocidad, que está casi en su totalidad en manos de las empresas que RENFE constituyó con los fabricantes -entre ellas NERTUS, BTREN y ACTREN-. Estas empresas que RENFE creó con los fabricantes, de las que quedan operativas cinco, facturaron en 2017 unos 210 millones. El ebit fue de 22 millones y el beneficio neto agregado fue de 16,5 millones de euros.

Finanzas (11/03/2019)
Un sindicato rechaza el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con el que la empresa NERTUS pretende despedir a 26 de los 120 trabajadores con los que cuenta en sus talleres de mantenimiento del AVE de Villaseca de la Sagra. La empresa, con unos beneficios de 7 millones de euros en el último año, ha justificado el ERE por causas organizativas y de producción, alegando la finalización del contrato que tenía con Renfe para el mantenimiento R3 (revisión a fondo) de los trenes AVE de la línea Madrid-Barcelona.