Información de Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Farmacia, 30 -32

Localidad:

Llinars del Valles

Provincia:

Barcelona

Teléfono:

902730161

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

LA ACTIVIDAD DE INSTALACION Y MANTEMINIENTO DE APARATOS, EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS O...

Fecha de creación:

11/12/2018

La localización de Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l. es Calle Farmacia, 30 -32 en el municipio de Llinars del Valles, de Barcelona.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 11/12/2018 con el siguiente objeto social: LA ACTIVIDAD DE INSTALACION Y MANTEMINIENTO DE APARATOS, EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS O A CENTROS DE CONTROL O DE VIDEOVIGILANCIA, RECOGIDA EN EL ARTICULO 5 ....

Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l. en su página web: www.solarma.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
202141,62 %
2022-97,61 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
202180,00 %20,00 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioROGER F...
Administrador SolidarioOSCAR G...

Empresas similares a Solarma Sistemas De Control Y Seguridad S.l. en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Client support europe s.l.BarcelonaBarcelona
8220 - ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS
2Occident direct s.l.Sant cugat del vallèsBarcelona
Venta de seguros por teléfono.
3Options masters sl.BarcelonaBarcelona
PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS DE CONTAC CENTER CONSISTENTE EN TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE TENGAN COMO OBJETIVO CONTACTAR O SER CONTACTADOS CON TERCEROS POR VIA TELEFONICA, POR MEDIOS TLEMATICOS, ETC TE
4Sevigne recouvrement international slBarcelonaBarcelona
ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE RECOBRO DE MOROSOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CENTRAL DE LLAMADAS CALL CENTER
5Oem servifono sl (extinguida)BarcelonaBarcelona
LAS TRADUCIONES, RECEPCION Y EMISION DE MENSAJES Y RECADOS TELEFONICOS, TELEX, FAX, DOMICILIACION DE OTRAS SOCIEDADES A EFECTOS DE VISITA, CORRESPONDENCIA Y REPRESENTACION DE COMPA/IAS
6Calboquer slBarcelonaBarcelona
Servicios de orientación y asesoramiento telefónico socio sanitario,call center
7Sellbytel group saBarcelonaBarcelona
Contact center, servicio de post venta y atención al cliente
8Graciafon sau (extinguida)BarcelonaBarcelona
COMPRA, VENTA. PROMOCION, DISTRIBUCION, IMPORT-EXPORT Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE BIENES, DERECHOS Y SERVICIOS, PROPIOS Y.O DE TERCEROS A TRAVES DE SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS TELEMATICOS. ETC.
9Automoviles formula q saBarcelonaBarcelona
LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE MARKETING Y SERVICIOS DE ATENCION TELEFONICA O A TRAVES DE CUALQUIER CANAL TELEMATICO A CLIENTES; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y SOPORTE OPERATIVO A PROCESOS ASI COMO LA ...
10Tdcx services s.a.BarcelonaBarcelona
SERVICIO DE SUBCONTRATACION DE PROCESOS EMPRESARIALES INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, SERVICIOS AL CLIENTE, VENTAS INTERNAS, ANALISIS, FORMACIONES, CONTROL DE CALIDAD Y MARKETING.,