Información de Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, PARC. A-3 NAVE F

Localidad:

A CORUÑA

Provincia:

CORUÑA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Gestión y explotaci...

Fecha de creación:

22/05/1991

La localización de Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, PARC. A-3 NAVE F en el municipio de A CORUÑA, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 22/05/1991 con el siguiente objeto social: Gestión y explotación de contact center..

Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información sobre Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida) en su página web: www.sumtalk.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2017
20185,13 %
2019-4,84 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201635,69 %64,30 %
201739,16 %60,83 %
201846,64 %53,35 %
201943,60 %56,39 %

Empresas similares a Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida) en CORUÑA

EmpresaLocalidadProvincia
1Contact legal galicia, sociedad limitada.Coruña (a)Coruna
La realización por cuenta propia o de terceros de las actividades propias de intermediación de seguros exclusivamente como corredor. La prestación de servicios de publicidad, marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión pública, centro de atención de llamadas telefónicas.
2Seoane e hijos gestion y administracion, s.l.Coruña (a)Coruna
Principal: Las actividades de los centros de llamadas; realización de servicios de Call Center. Otras actividades: Actividades administrativas y auxiliares de oficina.
3Universal support saBergondoCoruna
Externalizacion de servicios para empresas, archivos, administracion, call center
4Callstar marketing, s.l.Coruña (a)Coruna
Actividades de los centros de llamadas
5Sell by sell 2020, s.l.Coruña (a)Coruna
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
7Centro de atencion de llamadas saPontes de garcía rodríguez (as)Coruna
Centro de llamadas, call center
8Sum connect iniciativas, s.l. (extinguida)Coruña (a)Coruna
PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS. ENAJENACION Y EXPLOTACION DE FINCAS. EJECUCION DE OBRAS. CONSTRUCCION DE FINCAS. REALIZACION DE PROYECTOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIAR
9Global sales solutions line atlantico slCoruña (a)Coruna
Empresa de telemarketing.
10Gas energia mileniun sl. (extinguida)Coruña (a)Coruna
COMERCIO POR MENOR Y MAYOR DE GAS Y COMBUSTIBLE DE TODAS CLASES. COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sum Talk Iniciativas, S.a. (extinguida)

Expansión (12/08/2020)
En fecha 29/07/2020, el Socio Único de UNIVERSAL SUPPORT SAU (Sdad. Absorbente) ha aprobado la fusión por absorción de las firmas KONECTANET COMERCIALIZACIÓN SLU, SUM CALL INICIATIVAS SLU y SUM TALK INICIATIVAS SA (Sdades. Absorbidas).

Expansión (15/07/2019)
La compañía española de centros de datos KONECTA ha comprado la empresa SUM TALK para reforzar su posición en el mercado nacional. Esta compañía no sólo permite al grupo ampliar su base de clientes, sino que impulsa los planes de diversificación del equipo directivo. Fundada en Galicia, SUM TALK es una compañía de servicios que ofrece soluciones de atención al cliente. Con una facturación de 23 millones en 2018, un 10% más, cuenta con 1.000 empleados.

Expansión Galicia (13/02/2019)
SUM TALK, empresa del grupo SUM especializada en servicios de contact center, ha puesto en marcha en Oporto su primera delegación internacional tras incorporar a su cartera de clientes la firma de capital portugués Parfois. El que ya se ha convertido en su octavo centro de trabajo emplea inicialmente a seis personas que prestan servicio de voz y correo electrónico desde las instalaciones de la compañía de retail de complementos de moda. Arranca con servicios para los mercados portugués y español que en pocas semanas se ampliará a Alemania, Italia, Francia y Polonia. El objetivo de la compañía es instalar su propia sede en la ciudad lusa a partir del tercer trimestre.