Información de Telco Customer Care And Social Media Company Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Telco Customer Care And Social Media Company Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Telco Customer Care And Social Media Company Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Pantoja, 10 - PLT 3

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

913537450

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Gestión y explotaci...

Fecha de creación:

07/02/1996

La localización de Telco Customer Care And Social Media Company Sl. es Calle Pantoja, 10 - PLT 3 en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 07/02/1996 con el siguiente objeto social: Gestión y explotación de call center..

Telco Customer Care And Social Media Company Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Telco Customer Care And Social Media Company Sl. en su página web: www.telcohumanmedia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Telco Customer Care And Social Media Company Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2020
20210,36 %
20226,01 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201846,87 %53,12 %
201956,63 %43,36 %
202065,00 %35,00 %
202167,24 %32,75 %
202286,08 %13,91 %
20240 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
Administrador ÚnicoFE MIRIAM F...
ApoderadoESPERANZA M...
Director GeneralFE MIRIAM F...
Director FinancieroISABEL C...

Empresas similares a Telco Customer Care And Social Media Company Sl. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Cofares responde saMadridMadrid
GESTION DE MARKETING MEDIANTE LA PRESTACION A EMPRESAS DE LOS SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION A CLIENTES
2Majorel sp solutions sa.MadridMadrid
Prestación de servicios de atención al cliente
3Majorel qa solutions sa.MadridMadrid
Call-center.
4Contesta teleservicios saMadridMadrid
Servicios de telemarketing.
5Ilunion cee contact center sauMadridMadrid
2.1. La Sociedad tiene una vocación eminentemente social que define su objeto como la consecución de la plena inclusión social y laboral de las personas con discapacidad a través de la creación de empleo estable y de calidad para este colectivo de personas y la mejora continua de su competitividad y.
6Atento teleservicios españa saMadridMadrid
Prestación de servicios de telemarketing
7Castilian enterprise union saMadridMadrid
Gestión y explotación de contact center.
8Ilunion emergencias sa.MadridMadrid
Servicios de telecomunicaciónes
9Centro de asistencia telefonica saMadridMadrid
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES Y LA PRESTACION DE SERVICIOS, ESTUDIOS, ESTUDIOS DE MERCADO, SONDEOS DE OPINION, TOMA, GRABACION, ELABORACION Y PROCESO DE DATOS, ENCUESTAS; ANALISIS, PROMOCION, PROGRAMACION,
10Alameda teleservicios saMadridMadrid
FACILITAR Y PRESTAR SERVICIOS DE INFORMACION POR VIA TELEFONICA, ASI COMO FACILITAR Y PRESTAR SERVICIOS DE CONSULTA TELEFONICA DE BANCOS DE DATOS.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Telco Customer Care And Social Media Company Sl.

Cinco Días (17/09/2008)
LA EMPRESA DE TELEMARKETING TELCO HA ADOPTADO LA SOLUCION HERMES.NET DE VOCALCOM PARA AUTOMATIZAR SU CENTRO DE LLAMADAS. ESTA TECNOLOGIA PERMITIRA A TELCO GESTIONAR DE FORMA MAS EFICIENTE SU RELACION CON LOS CLIENTES. TELCO CUENTA CON 110 TELEOPERADORES ESPECIALIZADOS Y VOCALCOM FACTURO 90 MM. EN 2007.