Información de Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MURO, 2 - PISO 3 C

Localidad:

VALLADOLID

Provincia:

VALLADOLID

Teléfono:

983361506

Otros Teléfonos:

983361507

Empleados:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

Realización de los estudios y proyectos para la ejecución de las actuaciones urbanísticas y de infraestructura de transporte...

Fecha de creación:

10/01/2003

La localización de Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa es CALLE MURO, 2 - PISO 3 C en el municipio de VALLADOLID, de VALLADOLID.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 10/01/2003 con el siguiente objeto social: Realización de los estudios y proyectos para la ejecución de las actuaciones urbanísticas y de infraestructura de transporte.

Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 34 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa en su página web: www.valladolid-ave.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

34 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE ANTONIO S...
Vicepresidente ANGEL C...
Gerente JUAN ANTONIO G...

Empresas similares a Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa en VALLADOLID

EmpresaLocalidadProvincia
1Memoria magica sl.ValladolidValladolid
-La creación artística y literaria. CNAE 90.03. Como otras actividades: -Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades, CNAE 72.20. -Edición de videojuegos, CNAE 58.21. -Edición de otros programas informáticos, CNAE 58.29. -Actividades de programación informática, CNAE 6
2Mantenimiento y servicios consultoria slValladolidValladolid
LA INSTALACION, DESINSTALACION, MANTENIMIENTO, CONTROL DE CALIDAD Y REPARACION DE SISTEMAS MECANICOS, ELECTRONICOS Y ELECTRICOS.
3Hijos de pardo-figuerido sl (extinguida)ValladolidValladolid
LA MANIPULACION Y ALMACENAMIENTO, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS. ETC.
4Informes valoraciones gp slValladolidValladolid
PRESTACION DE SERVICIOS DE TASACION DE BIENES MUEBLES DE CUALQUIER CLASE INCLUSO EMPRESAS YA SE TRATE DE BIENES AISLADOS O ENGLOBADOS EN UN CONJUNTO PATRIMONIAL ETC.
5Almansur slValladolidValladolid
Producción de servicios y bienes orientados a promover el desarrollo socioeconómico y la formación permanente.
6Belgravia finanzas sl (extinguida)ValladolidValladolid
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA, DE INVESTIGACION Y DESARROLLO, DISENO, CONSULTORIA TECNOLOGICA Y DE ASISTENCIA TECNICA, CONSULTORIA EMPRESARIAL, PUBLICIDAD, PROMOCION Y RELACIONES PUBLICAS, ORGANIZACION DE EVEN
7Inobat iberia sl.ValladolidValladolid
I+D+I de baterías y fabricación de las mismas
8Insight madison sl.ValladolidValladolid
La representación de actores, deportistas, artistas y terceras personas en general, así como la promoción, intermediación, publicidad y asesoramiento ante cualquier tipo de entidades para la prestación de sus servicios profesionales en espectáculos, redes sociales y en general en cualquier tipo de s
9Agora formacion y consultoria sl.ValladolidValladolid
La consultoría, asesoramiento, formación, instrucción y enseñanza de empresas, empleados, sus mandos intermedios y directivos, así como la realización, promoción, coordinación y ejecución de conferencias, charlas, coloquios, cursos y simposios
10Quercus idi sl (en liquidacion)ValladolidValladolid
EL APOYO Y ASISTENCIA A CUANTAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICA E INNOVACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO SEAN DE INTERES PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL Y ESTEN DIRIGIDAS A INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD Y LA MEJORA DE
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Valladolid Alta Velocidad 2003 Sa

EL ESPAÑOL (18/12/2023)
El alcalde de Valladolid, ha pedido, este lunes 18 de diciembre, en la Junta General de Accionistas de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad, de manera telemática, el reajuste de la aportación de los 11 millones de euros que corresponden al año 2024 a dicha sociedad. Se trata de 8,2 millones que le corresponden al Consistorio de la próxima anualidad, más casi 3 millones en diferido de las aportaciones que dejó de aportar el equipo de Gobierno anterior de los años 2020, 21 y 22. La sociedad dispone en la caja de un total de 80 millones. De ahí que se pueda afrontar el aplazamiento de estos 11 millones para que beneficien a los vallisoletanos.

El Norte de Castilla (13/04/2023)
El ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF) licita en 15,82 millones de euros las obras de construcción de la vía y la electrificación para la Variante Este ferroviaria de Valladolid. El contrato tiene un plazo de ejecución de 18 meses. La Sociedad VALLADOLID ALTA VELOCIDAD abonará el 7,58% por los costes derivados de las actuaciones de construcción de montaje de vía del tramo inicial de la Variante de Valladolid y la electrificación de toda la Variante y de las vías del Complejo Ferroviario y ADIF abonará el 92,42%.

Otros prensa (27/05/2022)
El Consejo de Administración de la Sociedad VALLADOLID ALTA VELOCIDAD (SVAV) han aprobado los Pliegos para la contratación de los servicios de redacción del Proyecto de Construcción del Paso Inferior del Paseo Arco de Ladrillo con un presupuesto de licitación de 448.474 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 15 meses. También se ha dado el visto bueno a la licitación, en este caso del contrato de ejecución de obras, del nuevo paso peatonal y de bicicletas entre las calles Estación y Guipúzcoa, que unirá Padre Claret con Andalucía, también por procedimiento abierto y con un presupuesto de licitación de 5,3 millones de euros (5.336.485 euros IVA incluido) y un plazo de de 16 meses.