Contren Renfe Mercancias Sa. (extinguida)
Dirección: | Calle Agustin de foxa, S/N | |
---|---|---|
Localidad: | Madrid | |
Provincia: | Madrid | |
Teléfono: | 913006596 | |
Otros Teléfonos: | 913008491 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4920 - Transporte de mercancías por ferrocarril | |
Objeto Social: | LA ORGANIZACION Y REALIZACION DE SERVICIOS GENERALES DE TRANSPORTE DE TODO TIPO DE CONTENEDORES, POR FERROCARRIL O POR OTROS... | |
Fecha de creación: | 12/09/2011 |
La localización de Contren Renfe Mercancias Sa. (extinguida) es Calle Agustin de foxa, S/N en el municipio de Madrid, de Madrid.
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 12/09/2011 con el siguiente objeto social: LA ORGANIZACION Y REALIZACION DE SERVICIOS GENERALES DE TRANSPORTE DE TODO TIPO DE CONTENEDORES, POR FERROCARRIL O POR OTROS MEDIOS.
Contren Renfe Mercancias Sa. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4920: Transporte de mercancías por ferrocarril
492: Transporte de mercancías por ferrocarril
49: Transporte terrestre y por tubería
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Más información sobre Contren Renfe Mercancias Sa. (extinguida) en su página web: www.renfe.es.
Más información sobre Contren Renfe Mercancias Sa. (extinguida)
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2011 | |
2012 | -5,24 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2011 | 100,00 % | 0 % |
2012 | 100,00 % | 0 % |
Empresas similares a Contren Renfe Mercancias Sa. (extinguida) en MADRID
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Continental rail sa | Madrid | Madrid |
Transporte de mercancías de todo tipo por ferrocarril. | |||
2 | Transfesa logistics sa. | Madrid | Madrid |
Soluciones logísticas y de transporte de mercancías | |||
3 | Logistica y transporte ferroviario sa (extinguida) | Madrid | Madrid |
COMERCIALIZACION DEL TRANSPORTE POR FERROCARRIL. | |||
4 | Sociedad iberica de transporte intermodal combiberia, sa | Madrid | Madrid |
Transporte internacional de mercancías por ferrocarril | |||
5 | Low cost rail sa. | Madrid | Madrid |
Transporte de mercancías por ferrocarril y Centro de formación ferroviario. | |||
6 | Go transport servicios 2018 sa. | Madrid | Madrid |
TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, CON VEHICULOS PROPIO O AJENOS, LA CONTRATACION DE ESTOS TRANSPORTE A TERCEROS | |||
7 | Athos rail, sociedad anonima. | Madrid | Madrid |
La prestación de servicios de transporte de viajeros o de mercancías por ferrocarril, aportando necesariamente la tracción. Dicha prestación podrá hacerse con recursos de los que sea propietaria la compañía y/o contando con los mismos a través de cualquier título admitido en derecho | |||
8 | Trans european rail sa (extinguida) | Madrid | Madrid |
A) EL NEGOCIO DE TRANSPORTES Y DE TRANSITO DE MERCANCIAS POR FERROCARRIL Y CARRETERA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, CON MEDIOS PROPIOS O DE TERCEROS. B) ALMACENAMIENTO DE BIENES Y MERCADERIAS. | |||
9 | Transfesa rail sa. (extinguida) | Madrid | Madrid |
Transporte de mercancías por ferrocarril | |||
10 | Acciona rail services sa | Coslada | Madrid |
EL TRANSPORTE DE VIAJEROS O MERCANCIAS NACIONAL O INTERNACIONAL, POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION YA SEA AEREO, NAVAL O TERRESTRE, CONSIGNACION, DEPOSITO, EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE LAS CITADAS MERCANCIAS. |
Referencias en prensa sobre Contren Renfe Mercancias Sa. (extinguida)
El País (31/10/2013)
El Consejo de Administración de RENFE-OPERADORA, de fecha 30/10/13, ha aprobado la segregación y traspaso en bloque a título de sucesión universal de la unidad de fabricación y mantenimiento de elementos rodantes respectivamente, todas ellas de la Entidad Pública Empresarial RENFE-OPERADORA a favor de 3 cías. beneficiarias de nueva creación: RENFE VIAJEROS SA, RENFE MERCANCÍAS SA y RENFE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO SA.
Asimismo, el Accionista Único de CONTREN RENFE MERCANCÍAS SA, IRION RENFE MERCANCÍAS SA y MULTI RENFE MERCANCÍAS SA (Sdades. Absorbidas) aprobó el 30/10/13 la fusión por absorción de dichas firmas por parte de RENFE MERCANCÍAS SA (Sdad. Absorbente).
Cinco Días (26/06/2012)
El Ministerio de Fomento ha asegurado a UGT y CCOO que no se va a privatizar RENFE y que se acompasará la liberalización del transporte de pasajeros al calendario europeo. No obstante, ha dejado claro ante los sindicatos que es imprescindible mejorar la eficacia y la gestión de RENFE y ADIF, que soportan deudas de 5.000 y 14.000 millones, respectivamente.
La reconversión de cargas y talleres no tiene tregua: desaparecen 6 empresas (IRVIA, TARVIA y ALBITREN, entre otras) y 7 centros de componentes. Además, se mantiene CONTREN, que será fusionada con PECOVASA.
Expansión de Catalunya (10/12/2011)
RENFE conectará, a partir del 12/12/11, Barcelona con Amberes (Bélgica) con un nuevo servicio de transporte de mercancías. RENFE trabajará exclusivamente para HUPAC, uno de los operadores líderes de transporte combinado.
La sociedad que explotará el servicio es CONTREN, especializada en el transporte de contenedores por ferrocarril. La firma es filial de RENFE MERCANCÍAS. La matriz cuenta con el 100% de las acciones, pero la intención de la compañía es privatizarla parcialmente. RENFE mantendrá una participación del 55% y dejará el 45% para otros socios, que ahora está buscando.
Cinco Días (21/10/2011)
RENFE ha puesto en marcha un proceso para volcar el grueso de su actividad en 4 sociedades anónimas, al tiempo que convierte su actual división de mercancías en una estructura con 100 personas, que proveerá de servicios de tracción y maquinistas a las nuevas Cías. Tras recibir la autorización del Consejo de Ministros para crear las nuevas filiales, que podrán ser privatizadas hasta en un 45% de su capital, ha registrado 3 nuevas firmas: MULTI RENFE MERCANCÍAS SA, IRION RENFE MERCANCÍAS SA y CONTREN, siendo el único accionista de las 3 RENFE OPERADORA. Junto a PECOVASA, se convertirán en el instrumento de recuperación de cuota de mercado para las cargas por ferrocarril.