Información de Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SANTA LEONOR (ED H), 65 - 2 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

900800800

Otros Teléfonos:

900801600
902550525

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Servicios de telema...

Fecha de creación:

27/03/1997

La localización de Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida) es CALLE SANTA LEONOR (ED H), 65 - 2 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 27/03/1997 con el siguiente objeto social: Servicios de telemarketing..

Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información sobre Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida) en su página web: www.rainbow.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2016
201713,85 %
20186,57 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Empresas similares a Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida) en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Sunny meadows sl.MadridMadrid
-Actividades de los centros de llamadas: empresa diseñada para manejar grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia sus clientes. -Asesoramiento al anunciante, colaboracion en la definición de la estrategia de comunicación, creacion del mensaje..
2Amtodas sl.Collado villalbaMadrid
El servicio de Marketing telefónico por cuenta de terceros incluyen el servicio "Call Center" CNAE 8220. --Intermediarios de comercio de productos diversos CNAE 4619 -Actividades relacionadas con la publicidad CNAE 7311; etc
3Atentel global teleservices sl.MadridMadrid
Explotación y gestión de centros de llamadas, venta y atención cliente.
4De freitas soluciones sl.Torrejón de ardozMadrid
Atención a centro de llamadas "teleoperadores"
5Novavoz soluciones slMadridMadrid
MARQUETING TELEFONICO
6Teleperformance servicios auxiliares sl.MadridMadrid
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE GESTION DE CONOCIMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS DE CENTROS DE LLAMADAS TELEFONICAS
7Konecta bto slMadridMadrid
Servicios de outsourcing y contact center
8Flycom sl.AlcorcónMadrid
Actividades de los centros de llamadas
9El goamal comunicaciones sl.GetafeMadrid
Telemarketing y todo tipo de servicios telefónicos. Hostelería y restauración, importación y exportación de todo tipo de productos de alimentación, maquinaria y enseres. Alimentación al por menor. Compraventa de locales, pisos y viviendas. Arrendamiento de bienes inmuebles
10Renjillo comunicaciones sl.MadridMadrid
Actividades de telecomunicaciones. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rainbow Comunicaciones Sl (extinguida)

La Razón (19/06/2020)
El Socio Único de EXTEL CONTACT CENTER, S.A.U. (Sdad. Absorbente) acordó, en fecha 12/06/20, la fusión por absorción de la compañía con RAINBOW COMUNICACIONES, S.L.U. (Sdad. Absorbida).

Otros prensa (27/05/2020)
ABAI GROUP, compañía integrada por los equipos procedentes de RAINBOW COMUNICACIONES y Extel CRM, inicia su andadura en el mercado como grupo empresarial con el fin de reforzar su posición en el sector de la externalización de procesos, gestión omnicanal de alto valor tecnológico y servicios de back office y Big Data, entre otros, y lo hace con un volumen de negocio superior a los 80 millones de euros. El grupo cuenta con centros de trabajo en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Zaragoza, León y Manizales (Colombia) y con 3.700 profesionales en distintas áreas de especialización.

ABC (25/01/2004)
ARTURO MORALES HA SIDO NOMBRADO RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE EXPORTACION DE RAIBOW COMUNICACION, CALL CENTER ESPECIALIZADO EN TELEVENTA Y CAMPAÑAS DE EMISION DE LLAMADAS MULTILINGUES.