Información de Teleperformance Servicios Auxiliares Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Teleperformance Servicios Auxiliares Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Teleperformance Servicios Auxiliares Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Avenida Burgos, 8

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

915906000

Otros Teléfonos:

910501971
902146146

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE GESTION DE CONOCIMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ...

Fecha de creación:

21/03/2013

La localización de Teleperformance Servicios Auxiliares Sl. es Avenida Burgos, 8 en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 21/03/2013 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE GESTION DE CONOCIMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS DE CENTROS DE LLAMADAS TELEFONICAS.

Teleperformance Servicios Auxiliares Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Teleperformance Servicios Auxiliares Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
Administrador SolidarioFERNANDO G...
Administrador SolidarioAUGUSTO RICARDO M...

Empresas similares a Teleperformance Servicios Auxiliares Sl. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Opertel telemarketing slMadridMadrid
TELEMARKETING, SERVICIOS TELEFONICOS DE ATENCION AL CLIENTE, AZAFATAS, CONSERJERIA, SERVICIO AUXILIAR EN OFICINAS Y DESPACHO, OUTSORCIN, CONTRATACION Y EJECUCION RELATIVA A ESTERNALIZACION DE SERVICIOS MEDIANTE CENTROS.
2Optimize key slMadridMadrid
SERVICIOS DE PUBLICIDAD, DISENO, Y MARKETING, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE LA IMAGEN, TANTO DE PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS, ASI COMO TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADOS CON LAS COMUNICACIONES
3Servicios sociales de telecomunicaciones slAlcorcónMadrid
Servicios de atención e información telefónica, campañas de promociones, asesoramiento a empresas e Instituciones, coordinación de sistemas operativos, marketing telefónico y venta por teléfono... electrónico, servicios de marketing y estudios de mercado, realización de encuestas y, en genera.
4Telco customer care and social media company sl.MadridMadrid
Gestión y explotación de call center.
5Seluma 2006 slMadridMadrid
EL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS. LAS ACTIVIDADES DEL RAMO DE LA AUTOMOCION INCLUIDA LA COMPRAVENTA.
6Localizator online sl.Arganda del reyMadrid
INTELIGENCIA ON LINE, CALL CENTER, EMPRESA DIGITAL
7Calldurbon sl (extinguida)MadridMadrid
PRESTAR SERVICIOS DE INFORMACION A TRAVES DE UNA UNIDAD FUNCIONAL DISENADA PARA MANEJAR GRANDES VOLUMENES DE LLAMADAS TELEFONICAS ENTRANTES Y SALIENTES DESDE Y HACIA LOS CLIENTES Y SOCIOS,
8Isene consulting sl.MadridMadrid
Actividades de centro de llamadas. Actividades inmobiliarias
9Unitono servicios externalizados sa (extinguida)MadridMadrid
Servicio de contact center.
10Majorel sp solutions sa.MadridMadrid
Prestación de servicios de atención al cliente